RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Un paso hacia el progreso!

Caja Huancayo inaugura primera agencia rural en Olmos - Lambayeque

Descubre la nueva agencia de Caja Huancayo en Olmos, Lambayeque, fortaleciendo la inclusión financiera.

Agencia de Caja Huancayo en Olmos, Lambayeque
Agencia de Caja Huancayo en Olmos, Lambayeque (Difusión)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 26/10/2023

Caja Huancayo inaugura su primera agencia rural en Olmos - Lambayeque, fortaleciendo así su compromiso con la inclusión financiera en todo el país. El evento inaugural, celebrado el 06 de octubre de 2023, reunió a funcionarios de la entidad financiera y a los ciudadanos entusiastas de este dinámico distrito, conocido por su prominente producción de limones.

Con una población de 53,406 habitantes (según datos de RENIEC al cierre de junio de 2022), la agencia se proyecta como un catalizador esencial para el crecimiento económico local. Durante los primeros 5 años, se estima que la agencia de Olmos atienda a un promedio de 400 clientes en su primer año de operaciones, aumentando a 1,830 al quinto año. 

Plan de expansión integral

Esta iniciativa forma parte integral del ambicioso Plan de Expansión de Caja Huancayo, el cual contempla la apertura de dos agencias en 2023, en Olmos - Lambayeque y Codo de Pozuzo - Pasco, áreas con una alta concentración de población rural. Este enfoque estratégico busca fomentar el bienestar en las comunidades rurales al respaldar actividades productivas y facilitar el acceso a servicios financieros vitales.

Ubicación y horario

La nueva agencia, ubicada en Calle Santo Domingo N° 850, a tan solo media cuadra de la Plaza de Armas, estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. La atención personalizada de nuestros colaboradores refleja nuestro compromiso de ser aliados en los sueños y emprendimientos de la comunidad de Olmos.