RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Caja Huancayo te impulsa hacia tus metas!

Créditos inmediatos con garantía de tus ahorros para que realices todos tus planes

Haz realidad tus proyectos con créditos inmediatos respaldados por tus ahorros. Hasta 90% de cobertura.

Créditos con garantía de tus ahorros
Créditos con garantía de tus ahorros (Foto: Caja Huancayo)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 27/09/2023

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a sus ahorristas, Caja Huancayo ofrece la Campaña Vamos con Fuerza Plazo Fijo, mediante la cual puedes acceder a créditos para todo lo que necesites, avalados por tus Ahorros a Plazo Fijo, conservando así tus depósitos de forma segura. 

Esta modalidad de crédito ofrece desembolsos desde S/ 200.00 y cobertura hasta el 90% de tus ahorros, con plazos de hasta 60 meses de acuerdo a la capacidad de pago del cliente y con tasas de interés rebajadas a comparación de su tarifario normal.   

Para acceder a esta modalidad de crédito, sólo debes presentar una copia del DNI y acreditar una cuenta de Ahorros a Plazo Fijo en Caja Huancayo o ser avalado por clientes que tengan esta modalidad de ahorro.

Para mayor información sobre esta campaña, pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call Center 064 - 481000 y WhatsApp corporativo 992 048 987.