RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Chiclayo

Chiclayo: Joven agredió a una policía durante intervención en discoteca [VIDEO]

Cerca de 40 personas fueron intervenidas en una discoteca de la ciudad, donde infringían los protocolos de bioseguridad.

Chiclayo-Joven-agredió-a-una-policía-durante-intervención-en-discoteca-VIDEO
Chiclayo Joven agredió a una policía durante intervención en discoteca VIDEO

20/12/2020 / Exitosa Noticias / Chiclayo / Actualizado al 09/01/2023

Durante una intervención a más 40 personas en la discoteca 'OUT', ubicada en la avenida José Leonardo Ortiz en Chiclayo; dos mujeres en aparente estado de ebriedad se resistieron a la detención e incluso una de ellas agredió a una policía femenina.

También te puede interesar: Lambayeque: Trabajadores agrarios bloquearon carretera Chiclayo-Chota

La infractora, quien daba manotazos, gritaba e insultaba a la agente, fue contenida por el resto de efectivos policiales que actuaron de inmediato al ver la agresión contra su colega; aplicando la fuerza lograron que la iracunda mujer suba al bus para ser trasladada a la comisaría del Norte junto al resto de jóvenes.

Mientras tanto, la otra joven, quien no portaba mascarilla, también puso resistencia a la autoridad e incluso se negó subir a la patrulla pese a la infracción que había cometido.

Operativo

Es menester destacar que el operativo fue realizado, en horas de la madrugada de este domingo, por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo en conjunto con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

También te puede interesar: Chiclayo: 25 camas UCI no son utilizadas por falta de médicos especialistas

En tanto, la discoteca fue clausurada por infringir las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud (Minsa) a fin de evitar los contagios de COVID-19 en el territorio nacional.

En el establecimiento, las fuerzas del orden descubrieron que los infractores consumieron licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio, desacatando el Decreto Supremo que prohíbe las reuniones sociales y familiares en el marco de la emergencia sanitaria.

A pesar de que el Gobierno Nacional no ha dispuesto aún la reapertura de bares y discotecas, en la ciudad se vienen interviniendo diferentes establecimientos, donde se infringen los protocolos sanitarios.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa:

🔵🔴 Los hijos del productor de TV Ricardo Morán son ilegales en el #Perú, no están inscritos en el #Reniec, no tienen DNI y, por lo tanto, no pueden salir del país. Su caso desnuda una realidad que debe ser legislada.

Por: @TitoAlvites https://t.co/MoVZbizNZ8

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 20, 2020