RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Columnistas

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Nosotros también lo vivimos"

"El resultado de lo visto fue un trabajo, seguramente, de equipo. Esas labores, en conjunto, siempre responden y triunfan".

Aguirre-tambien-lo-vivimos
Aguirre tambien lo vivimos

21/04/2021 / Exitosa Noticias / Columnistas / Actualizado al 09/01/2023

Nos llama Amelia, vieja compañera en la ruta radial, y solo tiene una misión, agradecer, a nombre de su señora madre, y contarnos la atención recibida, el último domingo, cuando se fue a vacunarla a Plaza Norte. Nos destacó la rápida, y la marcada buena atención de todo el personal de celeste.

Nosotros, esa mañana, habíamos llegado hasta la Videna, cada paso fue, también, algo para vivir en forma diferente, después de mucho encierro obligado y necesario.

Nadie estaba apurado. Todo era tranquilidad con gente caminando suavecito. Sin exigencia, Nadie iba solo. Todos los mayores acompañados de alguien más joven sirviendo, perdónennos la expresión, como un bastón humano.

Para cada grupo, un carrito, trasladando cinco pasajeros. Los llevaba y los traía al lugar del vacunatorio y, luego del “pinchado”, nuevamente a la puerta de ingreso.

Ingresamos a una cancha deportiva. En lugar de jugadores, los “ángeles de celeste”. Buscaban detalles relacionados, con quienes íbamos a recibir la dosis. Nos pedían mucha tranquilidad y remarcaban “no duele”. No nos sentíamos extraños. Muy tranquilos pues uno, sentía un diálogo de amistad. Todos los presentes, en ese sitio, insisto, pertenecíamos a la “guardia vieja”.

Habíamos escuchado muchas críticas. Muchos de nosotros, por no decir la mayoría, estábamos a la espera que ello surgiera. Felizmente nunca apareció.

Un amigo cuando le conté lo vivido no me creía. Él, como muchos, escuchamos las fuertes críticas, pero, felizmente, va quedando atrás. Mientras esperábamos el “pinchazo”, a lo lejos, vimos autoridades y también periodistas Diana Arias Stella y Cecilia, observando el caminar de todo. Nos alegró por llevar la camiseta puesta. El resultado de lo visto fue un trabajo, seguramente, de equipo. Esas labores, en conjunto, siempre responden y triunfan.

Cuando hay cosas malas, se deben decir. Cuando hay cosas buenas, no se deben ocultar.

Más de Miguel Humberto Aguirre:

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Mirando al lado"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Y otros casos"

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: "Elecciones otra vez"