RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Emma Watson y Tom Felton ¿más que una amistad?

Mejor dicho, Hermione y Draco comparten una foto relajados y en pijama a 18 años del estreno de Harry Potter. Ellos vacacionan en Sudáfrica.

EMMA
EMMA

21/08/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El universo de Harry Potter siempre está lleno de novedades y nostalgia; son millones de fans que siguen cada día el quehacer de esos simpáticos muchachos, aprendices magos; y también millones de jóvenes que continúan enamorados de Hermione, la bella y dulce jovencita de la zaga taquillera y multimillonaria.

En esa relación que establecen con la magia del cine, los llamados “potterheads” los siguen viendo adolescentes, aunque ya casi todos están sobre la treintena años.

A 18 años del estreno de Harry Potter Emma Watson y Tom Felton, en la película Hermione y Draco (para muchos el brujo antipático) compartieron varias fotos en Instagram en las que aparecen en pijama disfrutando de una mañana de música en Sudáfrica.

En la meca del cine, y las crónicas del espectáculo así lo dicen, Emma Watson y Tom Felton han forjado una amistad que ha perdurado con el tiempo, incluso tras el fin de la saga de Harry Potter hace ya ocho años.

Pero muchos se preguntan: ¿Solo amistad? Es la interrogante que se hace la prensa mundial y los millones y millones de fans desperdigados por el mundo.

La sorpresa creció aún más cuando Tom Felton escribió en Instagram: “Enseñando a Emma a tocar guitarra, aprende rápido”, junto a la consabida imagen que los muestra en pijama”. Las especulaciones surgieron de inmediato y muchos hablaron de un “ardiente romance”.

Los actores que interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy, se han reunido en varias ocasiones y comparten sus encuentros con los fanáticos de la popular franquicia.

Los seguidores del actor celebraron la reunión entre las estrellas a 18 años del estreno de La Piedra Filosofal (2001). Pero esta no es la primera vez que comparten sus encuentros, ya que en noviembre de 2018 fue la propia protagonista de La bella y la bestia (2017) quien publicó una foto con su amigo disfrutando un día de playa.

Los chicos han crecido y tienen derecho a hacer su vida. Dos protagonistas de una de las películas más taquilleras se juntan y mantienen un romance ¿Algún problema? Se pregunta una de las fans en las redes sociales.