RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural
Los Ardiles, Nuestra Historia...

Por primera vez en un gran escenario se presentará el mejor espectáculo criollo a cargo de Manuel "Kiko" y Jaime Ardiles

Los Ardiles es una agrupación de música peruana conformada por los hermanos Manuel "Kiko" y Jaime Ardiles Bellido quiénes desde hace 40 años vienen desarrollando una brillante carrera profesional.

Los Ardiles, Nuestra Historia
Los Ardiles, Nuestra Historia (Foto: Archivo)

06/02/2023 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 06/02/2023

Los Ardiles, se encuentran contentos porque cumplirán sus 40 años de trayectoria y nada menos que en el emblemático Gran Teatro Nacional, siendo uno de los espacios culturales más representativos de nuestra capital.

"Estuvimos en la presentación oficial del Gran Teatro Nacional en la conferencia de prensa donde muchos artistas de amplia trayectoria musical dieron a conocer su agenda de presentaciones además que pudimos compartir una increíble noche lleno de sorpresas y mucha música. Este 21 de marzo será nuestro primer concierto 2023 donde presentaremos a nuestro público todo nuestro repertorio y   arte, como fueron nuestros inicios, quienes fueron los artífices de Nuestra Historia. presentaremos un show mágico fiel a nuestro estilo trasladándonos en el tiempo donde habrá muchas sorpresas con invitados de lujo". Así, manifestó Manuel Ardiles, quien se encuentra muy entusiasmado y agradeció a todas las personas que acompañaron en el gran teatro.

EL DATO:

La presentación del espectáculo criollo Nuestra Historia trata sobre la vida artística y cultural de los hermanos Ardiles.

Cómo fueron sus inicios en la etapa escolar, universitaria, familiar, vecinal y hasta poder armar su propio conjunto musical como lo fue "Armonía Criolla".

Esta cita con el auténtico criollismo será muy emotiva además de reconocer los 40 años de trayectoria junto a familia y hermanos musicales, con un programa que mantendrá fascinado a los asistentes. 

La gala sí que promete, puesto que en una previa cita con los medios de comunicación darán a conocer más detalles y quienes serán los artistas invitados. Para mayor información pueden ingresar a las redes sociales @losardilesoficial entradas en Teleticket.

 

Los Ardiles, Nuestra Historia
2
Los Ardiles, Nuestra Historia