RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Presentan documental Mystify sobre Michael Hutchence

El filme, titulado Mystify: Michael Hutchence, va alternando videos caseros con otros en los que se ve al cantante australiano en su vida intima.

Michael-Hutchence
Michael Hutchence

05/07/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

Dar una visión cercana, más allá de la imagen de gran estrella y del amarillismo que rodeó el suicidio del Michael Hutchence, líder de la banda INXS, es el objetivo que tuvo el cineasta Richard Lowenstein en un documental que presenta en el prestigioso Festival de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa.

El filme, titulado Mystify: Michael Hutchence, va alternando videos caseros con otros en los que se ve al cantante australiano en la intimidad, junto a escenas de sus actuaciones, así como entrevistas y opiniones de sus amigos, familiares y parejas, entre ellas la también cantante Kylie Minogue.

El australiano Lowenstein (1959), que trabajó durante 13 años rodando los vídeoclips de los mayores éxitos de INSX, como "Need you tonight" o "New Sensations", explica que su intención ha sido presentar un testimonio fiel sobre la vida y la muerte de Hutchence.

El cofundador de INXS tenía 37 años cuando el 22 de noviembre de 1997 su cuerpo sin vida fue hallado en la habitación del hotel en el que se alojaba en Sydney.

Además puedes mirar: Brad Pitt revela que ha decidido dejar de actuar