RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural

Vocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de los escenarios

Pau Donés se despide de sus seguidores en emotivo mensaje.

Pau
Pau

04/01/2019 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 09/01/2023

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, confirmó su retiro de los escenarios y de los estudios con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que les dice “adiós... pero hasta luego”.

“Como muchos ya saben este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, dice Pau en un video. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta”, destacó Donés, quien negó que su retiro momentáneo se deba al cáncer de colon que padece.

"Los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, cómo lo han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a ustedes, pero también decirles que volveremos, esto es una paradita, es un adiós... pero hasta luego”, sostuvo el cantante.

Temas relacionados CULTURAL Pau Donés