RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cusco

Navidad | ¡Atención Cusco! Misas serán virtuales y presenciales con aforo limitado

Las celebraciones iniciarán hoy con dos misas programadas a las 6 de la tarde y a las 7 y 30 de la noche.

Navidad-¡Atención-Cusco-Misas-serán-virtuales-y-presenciales-con-aforo-limitado-
Navidad ¡Atención Cusco Misas serán virtuales y presenciales con aforo limitado

24/12/2020 / Exitosa Noticias / Cusco / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El Arzobispado de Cusco anunció, este jueves, que por Navidad y Año Nuevo se celebrarán misas presenciales con aforo limitado y virtuales en la basílica catedral de la Ciudad Imperial.

También te puede interesar: Molinelli: Reportes regionales de dos millones de casos confirmados de COVID-19 son “proyecciones”

Las celebraciones iniciarán hoy con dos misas pactadas a las 6 de la tarde y a las 7 y 30 de la noche, las cuales serán presenciales con aforo limitado y-a la vez- virtuales, y estarán presididas por el monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia.

Asimismo, para este viernes 25 de diciembre, las misas de Navidad se desarrollarán en tres turnos: a las 6, 8 y 10 de la mañana, las que también serán oficiadas por el arzobispo de la región, acompañado por el monseñor Israel Condorhuamán Estrada, administrador de la catedral.

De igual modo, el 1 de enero del próximo año, la celebración litúrgica de Año Nuevo será celebrada a las 6, 8 y 10 de la mañana.

A fin de reducir los riesgos de contagios de coronavirus, el Arzobispado de la región recomendó a los feligreses a portar la mascarilla, protector fácil y sobre todo acatar el distanciamiento social obligatorio.

También te puede interesar: Cusco: Ciudadanos anuncian radicalización de protestas por mesa de diálogo fallida con PerúRail

A los fieles que forman parte de la población vulnerables se les recomendó que sigan de cerca las celebraciones virtuales transmitidas a través de las redes del Arzobispado del Cusco.

Por último, se especificó que el aforo de la basílica catedral no superará las 100 personas, un tercio de la capacidad del gran recinto.

Otras noticias en Exitosa:

Lo más visto en Exitosa: