RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Hinchas de Sport Boys reaccionan a Paolo Guerrero en partido con UCV: "Solo es hijito de mamá"

Hinchas de Sport Boys no dudaron en arremeter contra Paolo Guerrero, tras lograr vencerlo 2-0 por la fecha 7 del Torneo Apertura, hasta el punto de asegurar que "su presencia solo es marketing" en la UCV.

Hinchas de Sport Boys sobre Paolo Guerrero.
Hinchas de Sport Boys sobre Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/03/2024

Sport Boys logró una contundente victoria 2-0 ante el club de la UCV, por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el Estadio Miguel Grau del Callao, dándole así una alegría a todos sus hinchas, quienes a su vez no dudaron en arremeter contra el delantero Paolo Guerrero por su nivel de juego y que a pesar de contar con su presencia, el cuadro trujillano está muy cerca al descenso.

Perdió Guerrero con UCV

El cuadro 'chalaco' recibió al equipo 'Poeta' en su estadio y demostraron un mejor rendimiento en el partido. Un par de atajadas de Rivadeneyra e incontables fallos frente al arco de Ramírez y Vélez impidieron que UCV sumara en el 'score'.

A pesar de sus intentos de lograr abrir el marcador a favor de su equipo, Guerrero sufrió una brutal patada por parte de Morales, que lo dejó tirado en el suelo y generó la molestia de sus hinchas y en especial, porque el árbitro no amonestó al jugador.

El marcador se abrió de forma favorable en el minuto 6 cuando el delantero rosado Pablo Bueno encontró el rebote que dejó Carvallo y con un fuerte disparo le dio el primer tanto a Sport Boys.

En el minuto 40, Renzo Salazar anotó el segundo gol con el que la escuadra rosada sumó tres puntos y escalando posiciones, mientras que deja a UCV a solo dos puestos de pasar al descenso.

Reacciones de hinchas de Sport Boys

Tras la finalización del partido, cientos de hinchas de Sport Boys no dudaron en expresar su alegría por ver al equipo de sus amores" triunfar y no dudaron en hacer referencia sobre el juego mostrado por el 'Depredador' en la cancha, tras ser el reciente jale del equipo de UCV en un intento de lograr salir campeones junto a él en el campeonato nacional.

"Un jugador como cualquiera. Un jugador de 40 años no rinde", "una contratación tan cara por las puras", "es un hijito de mamá", "en el Callao no le van a tratar tan bonito. Cuando juegue por la Selección seremos hinchas de Paolo, pero cuando jueguen contra nosotros, definitivamente quien venga, así sea Messi, nosotros vamos a 'matarlo, a gritarlo", "piña jugando Paolo. Paolo es jugando fuera, aquí no, esto es para machos", "Paolo no pasa nada, es puro marketing nada más", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en la plataforma china de TikTok.

@atvdeportes Los hinchas de Sport Boys dan su opinión acerca del rendimiento de Paolo Guerrero en el encuentro que disputó ante su equipo. #ATVDeportes #PaoloGuerrero #SportBoys #Futbolperuano #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

¿Qué dijo Paolo sobre su lesión?

El goleador histórico de la 'Blanquirroja' viajó a Brasil y no regresó a Trujillo junto al resto de su equipo actual tras perder ante Sport Boys, por lo cual, la prensa acudió de inmediato al aeropuerto antes de su vuelo.

Allí, Guerrero dio detalles sobre la lesión que sufrió durante el partido y señaló que se encuentra muy adolorido, a pesar de que los médicos le indicaron que no es una lesión de gran gravedad.

De esta manera, los hinchas no pudieron ocultar su orgullo por Sport Boys tras lograr derrotar a UCV, a pesar de que contaron con la presencia de Paolo Guerrero en el partido por la fecha 7 del Apertura.