RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Hinchas de Alianza Lima reaccionan a su derrota ante Sporting Cristal: "No nos representan"

Los hinchas de Alianza Lima se mostraron indignados y molestos tras la derrota ante el club rímense por la fecha 7 del Torneo Apertura hasta el punto de arremeter contra Gabriel Costa y su nivel de juego.

Hinchas reaccionan a derrota de Alianza Lima.
Hinchas reaccionan a derrota de Alianza Lima. (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender y esta vez con las reacciones de los hinchas de Alianza Lima, quienes no dudaron en dar a conocer su indignación tras la derrota del "equipo de sus amores" ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el Estadio Nacional.

Muchas personas siempre buscan la forma de demostrar que siempre estarán apoyando a su equipo de fútbol favorito, pero tampoco se quedarán callados al ver que muestran un mal juego en la cancha que los deje con la posibilidad de ser eliminados del campeonato.

Derrota de Alianza Lima

En el primer tiempo del partido, Alianza Lima demostró un mejor rendimiento en la cancha ante el club rímense e incluso el guardameta blanquiazul, Ángel de la Cruz, tapó algunos intentos de gol.

El marcador se mantenía 0-0 hasta el minuto 39, cuando el árbitro con apoyo del VAR decide cobrar un penal a favor del cuadro íntimo tras un jalón de Leonardo Díaz a Cecilio Waterman en el área celeste. El encargado de definir fue Hernán Barcos dando la alegrías a todos sus hinchas que los alentaban desde las tribunas.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, ya que la defensa de Alianza Lima fue sorprendida por el argentino Santiago González, quien anotó el gol del empate a favor de la escuadra celeste.

A pesar de los intentos de llegar hasta la portería de Renato Solís, no existió resultado favorable, todo lo contrario, en el minuto 77, aparece un Joao Grimaldo decidido y tras un mano a mano con Ángel de la Cruz anota el segundo gol que permitía a su equipo ser el líder del Torneo Apertura con 19 puntos.

@atvdeportes La reacción de los hinchas de Alianza Lima, luego de que su equipo perdiera 2-1 ante Sporting Cristal. #ATVDeportes #AlianzaLima #Futbolperuano #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

Reacciones de los hinchas

En TikTok, un video logró mostrar las reacciones de los hinchas blanquiazules quienes no dudaron en criticar el nivel de juego que vieron de los jugadores de AL, asegurando que demostraron una falta de ganas de salir campeones del campeonato nacional. Además, pidieron que el DT Alejandro Restrepo aplique nuevas estrategias de juego y exija más a Gabriel Costa.

"Les faltaron muchas ganas de querer ganar", "La 'U' no va a campeonar", "Hay equipo, jugadores, pero Costa... ¿cuántos años jugando fútbol y no sabes levantar la pelota?, hasta yo lo levanto", "ningún centro bien, ellos practican, son profesionales", "Ramos no sabe defender", "Gaby por el amor de Dios, debes reaccionar", "Se nota que ni siquiera la viven, ni la suda, da cólera porque no nos representan para nada", "no saben a qué juegan", "Costa no podía ni tirar un centro, parar la bola, o hacer un pase. Un cambio puede cambiar el juego", fueron algunas de las principales reacciones de los hinchas en la famosa plataforma china.

De esta manera, los hinchas de Alianza Lima mostraron su indignación tras la consecutiva derrota que tuvieron y esta vez ante Sporting Cristal (1-2) , en el Estadio Nacional, quedando así en el quinto puesto del Apertura y prácticamente fuera del campeonato si es que no logran salir victoriosos en su próximo encuentro ante Cienciano en Cusco este miércoles 13 de marzo.