RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Pensando en la 'Bicolor'

¿Le cierra las puertas? Jorge Fossati sobre Carlos Zambrano: "No voy atrás de nadie para entrenarlo"

Jorge Fossati, entrenador de la Selección Peruana, tuvo contundentes palabras para referirse a la situación de Carlos Zambrano. ¿Lo convocará?

Jorge Fossati y Carlos Zambrano.
Jorge Fossati y Carlos Zambrano. (Composición Exitosa)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/02/2024

El entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, se pronunció sobre la situación de Carlos Zambrano y tuvo duras palabras para el defensor nacional, quien aún no consigue equipo tras no ser tomado en cuenta por Alianza Lima para este 2024.

Se comunicó con él

Las palabras del estratega uruguayo tuvieron lugar en entrevista para De Enganche, donde el director técnico reveló que sí ha logrado conversar con el popular 'Kaiser' en los primeros días de enero.

No obstante, confesó que, pese a que le ofreció apoyo por si necesitaba ayuda en este difícil escenario, no ha tenido "noticias" del futbolista desde aquel contacto a inicios del 2024.

Ante dicha situación, Jorge Fossati, entrenador de la Selección Peruana, dejó en claro que no irá "atrás de nadie" para que entrene.

"Me comuniqué con él en los primeros días de enero. Me dijo que estaba en una situación de impasse con su club de aquí, de Lima. Le dije que si lo necesitaba, estábamos a la orden. Y bueno, de ahí en más no tuve más noticias de él, así que tampoco voy atrás de nadie para entrenarlo", declaró el estratega.

Un futuro incierto

Como se recuerda, el futuro de Carlos Zambrano es incierto. Y es que, tras no ser tomado en cuenta por Alianza Lima para esta temporada, el también llamado 'León' no ha conseguido nuevo equipo.

Entre una de las opciones que sonó durante el mercado de pases ha sido su posible incorporación a Lanús de Argentina. Sin embargo, el propio futbolista aseguró que no volvería a jugar en la primera división de dicho país por su cariño a Boca.

Ahora, el 'Kaiser' reveló en Futmax League que existe la posibilidad de que pueda aterrizar en Uruguay. No obstante, Gustavo Ferrín, importante directivo de Liverpool, club al que habría sido acercado, señaló desconocer su futuro.

"No sé, cual es el futuro de Carlos Zambrano. Los buenos jugadores están en vista de todos los clubes. Si existiera esa posibilidad la está manejando el presidente 'Palma'. Se está trabajando para que se pueda mejorar el plantel para las distintas competencias. Siempre es bueno tener alternativas", expresó.

De esta manera, Jorge Fossati, DT de Perú, reveló que tras comunicarse con Carlos Zambrano y ofrecerle su apoyo a inicios de enero, no ha recibido noticias del 'Kaiser'. Por esta razón, deja en claro que no estará atrás de nadie para que pueda entrenar.