RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Se rinden ante el 'Tunche'!

¿Lo ve como una estrella? Juan Manuel Vargas llenó de elogios a José Rivera tras buenos partidos con la 'U'

Juan Manuel Vargas se destapó en una reciente entrevista, y llenó de elogios al delantero de Universitario, José Rivera, que viene anotando en partidos consecutivos.

Juan Manuel Vargas llena de elogios a José Rivera.
Juan Manuel Vargas llena de elogios a José Rivera. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/04/2024

José Rivera se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de Universitario en los últimos meses, y ha llamado la atención del mismísimo Juan Manuel Vargas, que lo llenó de elogios tras sus rendimientos con los 'cremas'.

El destacado lateral izquierdo de la Selección Peruana destacó la entrega de Rivera en la cancha, y aconsejó al futbolista de 26 años que continúe por el mismo camino en el que va.

"Primera vez que lo veo jugando en la 'U' como delantero y todo lo que corrió, los dos goles, perfecto, lo aplaudo. A veces, todo este tema de lo que genera el elogio, puede dar cargas y me gustaría que siga por el mismo camino", señaló.

Leyendas se rinden ante el 'Tunche'

Como si no fuese suficiente con los elogios de Vargas, el histórico Julio César Uribe también se sumó a los elogios para Rivera, y comentó que su historia de superación lo ayudó a ganarse un lugar en la 'Bicolor'.

"Yo no lo conozco, pero he leído su historia. Es encomiable. Aplaudo a José Rivera y espero que sostenga con humildad el elogio para que se haga más grande porque me gratifica que mis compatriotas sonrían y hagan sonreír", comentó el 'Diamante'.

Paolo Guerrero también le dedicó palabras

Luego de anotar un doblete frente a LDU de Quito en Copa Libertadores, el 'Tunche' acaparó la atención de los medios y reconocidos futbolistas, como el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

El 'Depredador' destacó la racha goleadora que lleva el atacante de Universitario, y dio a conocer que constantemente le pide consejos a los experimentados del combinado nacional.

"El 'Tunche' viene derechito al gol. Mis felicitaciones para él. (...) Es una buenísima persona, converso mucho con él, se sienta justo a mi lado. (Te pide consejos) Sí", declaró para TV Perú.

¿Qué sigue para Universitario?

El actual campeón peruano enfrenta un calendario apretado, pues tiene partidos por Copa Libertadores y el Torneo Apertura. El siguiente corresponde al choque contra Sport Boys el sábado 13 de abril.

Tras este encuentro, viajarán hasta San Martín para enfrentar a Unión Comercio, y luego sigue una complicada visita con Botafogo, poderoso y tradicional equipo brasileño.

Sin embargo, la 'U' buscará rescatar los mejores resultados de la mano de José Rivera, quien se ha convertido en uno de sus mejores cartas en ofensiva, y que estará más motivado de cara al próximo partido, luego de haber recibido elogios de Juan Manuel Vargas.