RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Tajante!

¡Saca las garras! Jefferson Farfán defendió a Claudio Pizarro: "Deben conocerlo como persona"

En una reciente entrevista, Jefferson Farfán se pronunció sobre las críticas que recibe Claudio Pizarro por su desempeño en la Selección Peruana,

Jefferson Farfán defendió a Claudio Pizarro.
Jefferson Farfán defendió a Claudio Pizarro. (Difusión)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/04/2024

El exjugador de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, defendió a Claudio Pizarro y manifestó que deben conocerlo como persona antes de criticarlo. 

¡Tajante!

En entrevista para América, la 'Foquita' destacó el comportamiento del 'Bombardero de los Andes' como líder de la 'Blanquirroja' y apuntó que siempre se comportó de la mejor manera con el plantel. 

"Primero tendrían que conocer a Claudio Pizarro como persona, de cómo se comportan con nosotros, en la selección, en el momento que estuvimos juntos, lo líder que fue en la Selección y yo creo que esa parte de Pizarro mucha gente no la conoce, entonces lo critican", sostuvo.

Asimismo, Farfán cuestionó que los hinchas de la Selección Peruana "agarren" a Pizarro como el blanco de las críticas en una época donde la 'Bicolor' no conseguía resultados. 

"La gente se agarra que de alguna manera en la Selección algunas cosas no le fueron bien, pero Claudio Pizarro es el jugador con más éxitos en el exterior y merece un respeto", agregó.

Caso Golf Los Incas

En una edición del programa 'Enfocados', la 'Foquita' señaló que la persona que era la cabeza del grupo autorizó que, en caso sacaban un "buen resultado" ante los brasileños, podían hacer "lo que querían" en el hotel de concentración

"La persona que era la cabeza del grupo autorizó que, si sacábamos un buen resultado con Brasil, podíamos hacer lo que queríamos en el hotel. Todos los 'galácticos' agarraron y dijeron: 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las 'galácticas' a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", narró.

Asimismo. el exatacante de la 'Blanquirroja' descartó que el exfutbolista del Bayern Munich formara parte de dicha fiesta como se especuló por muchos años. También, expresó que no puede dar nombres de otros futbolistas que estuvieron presentes en el Golf Los Incas.

"Una de las cosas que quiero aclarar es que Claudio Pizarro nunca estuvo. Siempre lo quisieron molestar y embarrar, pero Claudio nunca estuvo en el momento. Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar los nombres, obviamente. Me llevaron a dar mi manifestación, así como delincuente. Lo entiendo, porque obviamente querían saber quiénes habían estado. No dije nada. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro. Siempre he querido dejar esta situación clara, porque siempre se han especulado tantas cosas", añadió.

De esta manera, Jefferson Farfán señaló que Claudio Pizarro fue un gran líder en el tiempo que estuvo en la Selección Peruana y criticó a quienes lo atacan constantemente.