RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistoso

¿Excusas? DT de República Dominicana pone paños fríos antes de jugar con Perú: "Estamos cansados"

El entrenador de RD, Marcelo Neveleff, recalcó que han pasado pocas horas entre su partido con Aruba y el amistoso con Perú.

DT de RD sobre Perú.
DT de RD sobre Perú. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

¿Sin optimismo? El entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, se pronunció sobre el partido amistoso que sostendrá su equipo ante Perú y sorprendió a revelar comó se encuentran sus dirigidos de cara a este encuentro. ¿Qué dijo el entrenador de RD?

Bien, pero cansados

Entre sus declaraciones, Neveleff señaló que su equipo llega bien y con confianza para el cotejo a disputarse en la noche de este martes contra la Selección Peruana.

Sin embargo, dejó en claro que están cansados luego de viajar inmediatamente después del paritod que tuvieron contra Aruba durante el fin de semana.

"Llegamos bien, estamos un poco cansados por el viaje y haber terminado hace menos de 24 horas el partido ante Aruba, pero estamos confiados y esperemos estar a la altura de la circunstancia de este partido", indicó Marcelo Neveleff.

Sin el artillero

El cansancio y las pocas horas entre el amistoso con Aruba y el partido con Perú no serían el único obstáculo con el que tendría que lidiar República Dominicana.

Y es que, a ello, el entrenador argentino recordó que llegarán a este encuentro sin su delantero titular: Dorly Romero.

"Nos falta Dorly Romero que es nuestro 9 titular, pero los muchachos están muy bien luego del partido pasado y muy listo", agregó.

Vieron el partido

Del mismo modo, Marcelo Neveleff dio a conocer que el comando técnico de República Dominicana estuvo atento al partido entre Nicaragua y la Selección Peruana, incluso revelando que pudieron ver el encuentro entre ambos países.

Tras ello, rescató cómo los centroamericanos complicaron a los dirigidos por Jorge Fossati en la segunda mitad, donde tuvieron hasta ocasiones de gol.

Por eso, señala que saltarán al campo de juego del Estadio Monumental con las precauciones correspondientes y espera que puedan estar a la altura del segundo duelo de la 'Bicolor' en esta nueva era de cara a la Copa América 2024.

"Vimos el partido con Nicaragua, que se le plantó bien a Perú sobre todo en el segundo tiempo, hay que tomar las precauciones del caso, pero creo que será un gran partido con un bonito marco de público", aseveró.

De esta manera, el entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, se pronunció sobre el partido amistoso que sostendrá su equipo ante Perú y sorprendió a revelar que sus dirigidos llegará al encuentro de este martes cansados y sin su delantero titular, Dorly Romero. ¿Cómo les irá contra los de Fossati?