RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Está pedido!

¿Lo quieren de regreso? Medios daneses sorprendidos por el debut de Oliver Sonne con la Selección Peruana

El debut de Oliver Sonne con Perú no pasó desapercibido por la prensa de su país, pues tras el amistoso de la 'Bicolor' del pasado viernes, medios daneses colocaron al futbolista en sus portadas.

Prensa danesa reacciona a Oliver Sonne.
Prensa danesa reacciona a Oliver Sonne. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/03/2024

Oliver Sonne tardó un partido en acaparar todos los focos de la Selección Peruana, pero parece que su debut fue visto desde muy lejos también, pues medios daneses quedaron impresionados con el juego del lateral.

Por ejemplo, el importante diario deportivo 'Tipsbladet' habló del debut de Sonne en su portal web, y destacó que si bien había sido convocado por Juan Reynoso, la oportunidad de debutar recién apareció con Jorge Fossati.

"El jugador de Silkeborg ha sido seleccionado varias veces para la selección sin debutar, pero el viernes lo logró cuando el seleccionador nacional, Jorge Fossati, envió al campo al danés en la segunda parte del partido contra Nicaragua, que Perú ganó 2-0″, escribieron.

Sin embargo, hubo una fuerte crítica alrededor del futbolista, la cual no agradará a más de un hincha 'Bicolor'.

Descontentos con actitud de Fossati

En sus líneas, el Tipsbladet hizo sentir su molestia por las declaraciones de Fossati, que señaló "no hacerle gracia que el estadio completo le pida a un jugador", pero volvieron a expresar que Sonne si tuvo un buen rendimiento.

"Aunque el seleccionador nacional se mostró descontento con la gran cantidad de aficionados que querían ver en el campo a Oliver Sonne, no pasó lo mismo con la actuación del danés-peruano que jugó la última media hora", se lee en su web.

Por otro lado, el medio EkstraBladet resaltó la noticia informando que Sonne probablemente sume minutos este martes, cuando la 'Bicolor' se enfrente a República Dominicana en el Monumental.

"El defensa, que llevaba el número 3 en la espalda, reemplazó a Miguel Trauco y ayudó a cerrar la defensa y asegurar la victoria de Perú. El lateral de 23 años podría regresar a la acción el miércoles (hay una diferencia horaria de siete horas entre Perú y Dinamarca) cuando Perú enfrente a República Dominicana", comentaron.

Sonne no se dejó

Uno de los mejores momentos del último amistoso ocurrió cuando en medio del vibrante encuentro, Oliver Sonne 'parchó' a un jugador nicaragüense.

Y es que un jugador nicaragüense le cometió una falta Sonne, la cual hizo que caiga intempestivamente al suelo. Sin embargo, lejos de retorcerse de dolor y tomarse unos minutos para reponerse, el 'Vikingo de los Andes' se paró de manera inmediata y encaró a su rival.

Más allá de su aireada reacción contra el rival, el debut de Oliver Sonne dejó sensaciones positivas en la Selección Peruana, y medios daneses destacaron el mismo.