RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Todo por amor?

Extranjero aprende a bailar música de la selva por amor a peruana: "Amor del bueno"

Un hombre estadounidense no dudó en demostrar su amor a su pareja, una joven peruana, y el gran respeto que tiene hacia sus tradiciones y cultura.

Extranjero baila música de la selva.
Extranjero baila música de la selva. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde un joven estadounidense no dudó en bailar frente a todos como una forma de demostrar el amor que tiene a su pareja peruana y el respeto hacia sus tradiciones.

Muchos extranjeros llegan al Perú en busca de nuevas oportunidades de vida o realizar turismo para descubrir la más variada gastronomía, tradiciones, cultura de cada región y llevarse gratos recuerdos. Sin embargo, durante su recorrido conocen al "amor de su vida".

Extranjero baila música de la selva

En el material audiovisual, de solo un minuto y 19 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre empieza a moverse al ritmo de la música selvática y sin dejar de lucir el vestuario típico de esta danza, pero no se encontraba solo, ya que a su lado estaba su pareja, una mujer peruana que logró conquistar su corazón.

Según la escena, el estadounidense no solo sacaba a relucir sus mejores pasos sino que también gritaba con gran fuerza, alegría e ímpetu, demostrando con orgullo su aprecio por nuestras tradiciones y el amor que tiene hacia esta danza. 

El extranjero dejó claro que está dispuesto a todo por su pareja como aprender la coreografía no solo de este baile que realizó delante de todos en una plaza con el elenco, sino cualquier cosa que ella le pida.

"Tener un novio extranjero que se meta a tu elenco de baile solamente para hacerte feliz", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

@maluretamozo05 Se la paso ensayando y ensayando para su primera presentación 🥹🤭 que opinan? 🇺🇸❤️ #parejasgoals #viral #gringoylatina #selva #elenco #para #ti #fyp ♬ original sound - Malú Retamozo ✨

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al extranjero por demostrar su respeto por su pareja, así como sus hobbies y tradiciones. Algunos usuarios pidieron lograr encontrar a su "media naranja" y compartir divertidas anécdotas.

"Un peruano más", "jajaja, baila mejor que muchos peruanos", "un hombre que te ama es capaz de todo", "eso es amor", "amor del bueno", "se esfuerza por compartir tu pasión y la cultura selvática", "encontraste al indicado", "y guapea y todo", "yo también quiero vivir ese sueño", "muy aplicado, tiene ritmo", "esto ya es mucho, único en su tipo", "amor puro", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre estadounidense no dudó en bailar música de la selva junto a su pareja, una joven peruana, como muestra del amor que tiene hacia ella.