RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Directo!

Oliver Sonne explota contra la Selección Peruana y Juan Reynoso: "Fue decepcionante"

Oliver Sonne se destapó en una reciente entrevista, donde habló de la Selección Peruana, sus expectativas con la 'Bicolor', y su polémica convocatoria bajo el mando de Juan Reynoso.

Oliver Sonne habló de Juan Reynoso.
Oliver Sonne habló de Juan Reynoso. (La República)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/02/2024

Oliver Sonne desató múltiples debates en su corto tiempo como futbolista de la Selección Peruana. A pesar de ser llamado por Juan Reynoso, el lateral no ha debutado con la 'Bicolor' por el momento, y en una reciente entrevista se destapó respecto a esta situación, calificandola de 'decepcionante'.

El peruano-danés conversó con Depor, y se refirió directamente a su presente con la 'Blanquirroja', y no escondió su desagrado respecto a no haber jugado con Perú en las últimas cuatro fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

"Fue un poco decepcionante no tener minutos con Perú. Entendía que para Reynoso tomar la decisión de incluirme sería algo complicado, especialmente considerando nuestra posición en la tabla. Por lo tanto, tengo un gran respeto por el exentrenador y aprecio que incluso me llevó a Perú. Desafortunadamente, las cosas no salieron como él quería ni como muchos en el entorno del equipo deseaban. Pero no puedo decir nada malo de él. Era una buena persona y un entrenador de primera", expresó.

Impaciente a la llamada de Fossati

Sonne habló de sus expectativas de juego con el combinado nacional, y manifestó estar esperando la llamada del nuevo técnico del elenco blanquirrojo: Jorge Fossati. 

"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro en el banquillo", señaló.

En esa línea, el futbolista de 22 años habló de la Copa América, próximo torneo continental en donde Perú tiene una importante labor: cambiar la imagen del combinado nacional luego de un 2023 para el olvido.

"He escuchado que la Copa América es una gran vitrina. Definitivamente me encantaría jugarla. Espero haya una oportunidad de ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando para ser considerado", declaró.

¿Cuál es el sueño de Oliver Sonne?

Asimismo, el lateral habló de su máximo objetivo en el fútbol, y sorprendió al mencionar que su sueño es conseguir la titularidad y ganarse un puesto en el once peruano.

"Si, por supuesto que ser titular es un sueño para mí. Es un objetivo que tengo en mente. Creo que existen oportunidades para lograrlo, aunque sé que llevará tiempo. Espero que haya espacio para mi en el once titular de Perú", decretó.

Oliver Sonne se destapó respecto a sus objetivos y presente con la Selección Peruana, y habló de su ausencia en el once de Juan Reynoso.