RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'La Bicolor'

¡Emocionado! Oliver Sonne tras llegada de Jorge Fossati a Selección Peruana: "Tengo la esperanza de que mejoremos"

Oliver Sonne confesó que aún no se ha comunicado con el entrenador Jorge Fossati, pero "está emocionado con su nombramiento" en la Selección Peruana.

Oliver Sonne sobre Jorge Fossati
Oliver Sonne sobre Jorge Fossati (Fútbol Peruano)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/02/2024

El lateral Oliver Sonne se refirió a la llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana con miras a lo que resta de las Eliminatorias Mundialistas y la Copa América 2024. Según indicó, tiene esperanza de que el 'Equipo de todos' mejore en los próximos partidos oficiales.

En entrevista con Depor, el jugador del Silkeborg IF confesó que aún no se ha comunicado con el exentrenador de Universitario de Deportes, pero "está emocionado con su nombramiento". 

"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro", declaró al medio nacional. 

¿Qué piensa Fossati sobre Sonne?

El flamante entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, se refirió a una posible convocatoria de Oliver Sonne con la 'Blanquirroja', ello luego de que el jugador del Silkeborg IF no haya podido debutar de manera oficial.

En entrevista para ATV Deportes, el director técnico uruguayo apuntó que ha observado los partidos del nacido en Dinamarca y aseguró que está al tanto de todo futbolista peruano que esté en el exterior en condiciones de ser llamado a la 'Bicolor'.

"Lo hemos visto en su equipo. Nosotros tratamos de estar al tanto de todo futbolista peruano que esté en el exterior en condiciones de ser llamado a la selección y de quienes juegan en la liga de Perú. No nos cambia el concepto que podamos tener de un jugador, si está en buen nivel acá, en la liga de Dinamarca o de Groenlandia", sostuvo.

40% de peruanos respalda a Fossati

A través de su cuenta oficial de X, antes llamada Twitter, Datum, la empresa peruana encargada de la investigación de mercados y opinión pública, compartió su más reciente resultado acerca de una encuesta realizada a peruanos para conocer su opinión sobre la nueva designación de Fossati Lurachi como DT.

Según indicaron, solo el 40% estaría de acuerdo con esta decisión, mientras que el 33% se muestra en desacuerdo y el 27% no tiene una respuesta exacta sobre el tema.

De esta manera, Oliver Sonne confesó que aún no se ha comunicado con el entrenador Jorge Fossati, pero "está emocionado con su nombramiento" en la Selección Peruana.