RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Rompió su silencio! Gabriel Costa pidió disculpas por sus polémicos gestos contra hinchas de Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Gabriel Costa ofreció disculpas a los hinchas de Alianza Lima por sus polémicos gestos ante Sporting Cristal y aseguró que está arrepentido por su accionar.

Gabriel Costa pidió disculpas a hinchas de Alianza Lima.
Gabriel Costa pidió disculpas a hinchas de Alianza Lima. (Instagram)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/03/2024

El jugador de Alianza Lima, Gabriel Costa, pidió disculpas por sus polémicos gestos contra los hinchas 'blanquiazules' durante el partido ante Sporting Cristal del pasado sábado 09 de marzo. 

A través de un video, el volante uruguayo aseguró que está arrepentido por su accionar contra los aficionado 'íntimos' y manifestó que respeta la camiseta del equipo de La Victoria. 

"Queridos blanquiazules, quería ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer cosas, me siento muy arrepentido de haberlo hecho. Valoro y respeto mucho esta camiseta. Los valoro a ustedes también como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando hasta el final por esta camiseta", sostuvo.

Asimismo, Costa escribió unas líneas en un post de su Instagram personal y destacó el valor de los hinchas de Alianza Lima para acompañar al equipo en todas las campañas.

"Está institución me abrió las puertas hace diez años. Alianza Lima es un hogar para mí y para mi familia. Soy muy afortunado y agradecido de poder pertenecer al equipo más grande del país. Los quiero mucho y valoro enormemente el esfuerzo que hacen semana a semana para ir y dejar la garganta en cada partido. Eso a nosotros -los jugadores- nos motiva y nos llena de ganas de darlo todo por estos colores", añadió.

No fue convocado

Alianza Lima presentó la lista de convocados para enfrentar a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo miércoles 12 de marzo con la ausencia de Gabriel Costa. 

A través de sus redes sociales, el club 'blanquiazul' presentó a los jugadores que están presentes en la nómina para enfrentar al cuadro cusqueño en un duelo clave por el Torneo Apertura.

  • Arqueros: Franco Saravia y Ángel de la Cruz.
  • Defensas: Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Aldair Fuentes, Renzo Garcés, Sebastián Aranda, Marco Huamán y Carlos Zambrano.
  • Mediocampistas y extremos: Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Cristian Neira, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Franco Zanelatto, Jhamir D'Arrigo y Axel Moyano.
  • Delanteros: Kevin Serna, Cecilio Waterman y Hernán Barcos

Cabe mencionar que, el los 'íntimos' no han dado argumentos que justifiquen la ausencia del futbolista uruguayo, no obstante, se trataría de una decisión técnica por parte de Alejandro Restrepo y su comando técnico.

De esta manera, Gabriel Costa busca recuperar la confianza de los hinchas de Alianza Lima al disculparse por los polémicos gestos que hizo durante el partido ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.