RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿El primer "borrado" de Restrepo? Alianza Lima presentó su lista de convocados sin Gabriel Costa

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció a los jugadores que están presentes en la nómina para el partido contra Cienciano, el cual tiene como sorpresa la ausencia de Gabriel Costa.

Gabriel Costa.
Gabriel Costa. (Difusión)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/03/2024

Alianza Lima presentó la lista de convocados para enfrentar a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo miércoles 12 de marzo con la ausencia de Gabriel Costa. 

A través de sus redes sociales, el club 'blanquiazul' presentó a los jugadores que están presentes en la nómina para enfrentar al cuadro cusqueño en un duelo clave por el Torneo Apertura.

  • Arqueros: Franco Saravia y Ángel de la Cruz.
  • Defensas: Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Aldair Fuentes, Renzo Garcés, Sebastián Aranda, Marco Huamán y Carlos Zambrano.
  • Mediocampistas y extremos: Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Cristian Neira, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Franco Zanelatto, Jhamir D'Arrigo y Axel Moyano.
  • Delanteros: Kevin Serna, Cecilio Waterman y Hernán Barcos

Cabe mencionar que, Alianza Lima no ha dado argumentos que justifiquen la ausencia de Gabriel Costa, no obstante, se trate de una decisión técnica por parte de Alejandro Restrepo y su comando técnico.

Polémico gesto

Cuando Alianza Lima iba empate 1-1 con Sporting Cristal, Alejandro Restrepo apostó por el ingreso de Gabriel Costa al terreno de juego. Desafortunadamente para él, los celestes metieron el gol de la victoria, y cuando hubo un balón parado para los blanquiazules, los hinchas mostraron su decepción mediante gritos e insultos, a lo que mediocampista respondió con un polémico gesto, que desató la ira de los aficionados.

Era importante que los 'blanquiazules' sumaran puntos para no despegarse de los líderes en la tabla de posiciones de la Liga1, sin embargo, los hinchas estaban en total desacuerdo con la actitud de los jugadores, generando así la molestia de 'Gabi' para que finalmente haga el polémico gesto.

@gibogol Costa se pelea con la hinchada de Alianza Lima, increíble..... #alianzalima #costa ♬ sonido original - Gibogol

¡Regresan a casa!

El equipo 'blanquiazul' anunció recientemente que volverá a pisar Matute para enfrentar al club boliviano Blooming como parte de un amistoso. 

"Anunciamos el amistoso internacional frente a Club Blooming, a realizarse en el Estadio Alejandro Villanueva", se lee en la reciente publicación del cuadro 'blanquiazul'.

Como era de esperarse, la noticia rápidamente fue difundida en las redes sociales, por lo que los fieles hinchas 'blanquiazules' no dudaron en comentar el post del equipo, mostrándose felices de saber que, después de bastante tiempo, volverán a la popular 'Caldera' para gritar los goles que anoten los futbolistas, quienes van de la mano de Alejandro Restrepo.

"Qué lindo será volver a verlos", "Ganen", "Siempre es bueno volver a tu lugar feliz", "Volvemos a casa", "Solo jueguen con el corazón", "¿Salen sus entradas?", "Llego", "A casita", "¿Cuándo salen las entradas?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas victorianos en la más reciente publicación de 'AL'.

De esta manera, Gabriel Costa no estará presente en el importante partido de Alianza Lima contra Cienciano en el Cusco, ello luego de los polémicos gestos que realizó a los hinchas 'blanquiazules'.