RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Universitario: ¿Lo quiere fuera? Fabián Bustos opina sobre la situación de Christopher Olivares

Tras los rumores sobre un pedido de salida de Universitario de Deportes del jugador, Christopher Olivares, Fabián Bustos salió a declarar sobre la situación del delantero y su relación con él.

Fabián Bustos opina de Christopher Olivares en rueda de prensa
Fabián Bustos opina de Christopher Olivares en rueda de prensa (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/03/2024

El director técnico de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, resolvió las dudas sobre el futuro de Christopher Olivares en el club crema, aclarando sus pensamientos sobre el jugador, y respondiendo a la gran duda sobre si desea que se mantenga a sus órdenes.

¿Lo quiere?

El estratega argentino rompió su silencio tras las diversas especulaciones que hubieron sobre lo que ha dicho el entorno del 'Zancudito', que está pasando por un momento difícil en los últimos meses.

"Hoy sí cuento con él . Hay muchas cosas de las que salen y no son reales. Obviamente consumo algo de lo que sale en redes. Se habla de que como no lo traje, no lo tengo en cuenta, para nada. Es un jugador que me gusta, tiene una capacidad importante. Para mí está en mis planes", afirmó.

Aprovechó a aclarar que también siente que el hijo de Percy Olivares no ha fallado en los entrenamientos, simplemente el único problema es que hay mucha competencia en su posición, dejando como ejemplo que tres de sus cinco delanteros han sido llamados a la Selección Peruana. Sin embargo, dijo que, ahora que se vienen mucha seguidilla de partidos, será más importante que muchos.

"Christopher trabaja muy bien. Sabe que es un plantel como mucha competencia, hay tres compañeros que juegan en la misma posición o posiciones parecidas, que hoy están en la Selección. Él lo sabe. No tiene que dejar de entrenar, el 'Tunche' es un ejemplo de lo que a él le puede llegar a pasar cuando tenga la chance de minutos por jugar. Lo hace bien en los entrenamientos, el último partido de preparación jugó 75 minutos. Ahora viene la doble competencia (Apertura y Copa Libertadores), y hay un montón de partidos. Si lo sabe aprovechar tendrá la chance de competir con sus compañeros por lugares de titular"

Sobre amistosos

Con el parón de selecciones activo, Universitario ha pactado amistosos para no perder el ritmo, previo a lo que será el partido oficial frente a la Universidad César Vallejo. Entre semana, los dirigidos por Bustos enfrentaron a la Universidad San Martín, y ahora planean jugar el sábado frente a Deportivo Municipal

"Se jugó hace poco un amistoso ante la Universidad San Martín, pero se viene otro el sábado ante Deportivo Municipal, y jugarán los que han tenido poca competencia. Ahora tendremos a la César Vallejo, y después siete partidos en abril, siete partidos en mayo, y para ello todos los chicos tienen que estar de la mejor manera. También este receso sirve para darle minutos a los que estaban en banca, y algunos más, quienes no han tenido chances de tener minutos en partidos oficiales"

Con estas declaraciones, Fabián Bustos recalcó que cuenta con Christopher Olivares, y más aún sabiendo la gran seguidilla de partidos que se le viene a Universitario de Deportes.