RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo Apertura

Christopher Olivares busca salir de Universitario de Deportes: Esta fue la respuesta de Juan Ferrari

El padre de Christopher Olivares , Percy Olivares, apoyó la decisión que su hijo ha tomado.

Christopher Olivares quiere salir de Universitario
Christopher Olivares quiere salir de Universitario (Instagram)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

El futbolista Christopher Olivares ha generado polémica al solicitar su salida del club Universitario de Deportes. El atacante tomó esa decisión luego de sumar apenas 11 minutos en las primeras ocho jornadas del Torneo Apertura.

Recordemos que el popular 'Zancudito' llegó como uno de los seis refuerzos al club crema. Sin embargo, es el que menos minutos a ha sumado a diferencia de sus compañeros.  El futbolista jugó apenas 11 minutos en el partido contra Mannucci, válido por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Luego, el exjugador de Cusco FC, Municipal, Sporting Cristal y Vitória Guimaraes (Portugal) estuvo convocado por el entrenador argentino Fabián Bustos en tres encuentros: Alianza Lima, FBC Melgar y Sport Huancayo, pero no sumó minutos.

Tras no ser tomado en cuenta para los encuentros de Universitario, Christopher Olivares decidió solicitar su salida con miras al Torneo Clausura. Ante esto, Ferrari explicó al entorno del delantero que no ve factible la salida de Olivares porque es un proyecto de Universitario.

¿Qué dijo el padre del 'Zancudito'?

Percy Olivares, padre del 'Zancudito', confirmó que el atacante busca cambiar de equipo porque no quiere que su hijo de estanque sin sumar minutos junto a Universitario.

"El entorno ha tenido que hablar. La carrera la tiene que continuar y prácticamente se la están truncando y es algo muy evidente. El futbolista se siente mal, pero sabe que tiene que seguir entrenando, tiene que seguir trabajando", señaló el exfutbolista.

"Ahora, mal que en nueve fechas te desaparezcan del mapa no", agregó.

Jean Ferrari apunta a la Copa Libertadores

El directivo de los cremas se refirió primero sobre la importancia que tiene la competición en la institución, siendo consciente de que llega siendo campeón de la liga, volvió a decir que comienza la obsesión del torneo. También mostró confianza en el equipo que dirige Fabián Bustos.

"Estamos para pelear, para afrontar de buena manera un torneo tan importante como es Copa Libertadores. La ilusión hoy empieza a tomar más forma y más fuerza porque ya salió el sorteo y ahora comienza esa obsesión de la que tanto hablamos, de poder llegar a lo más alto en Copa", expresó.

Es así que, mientras Juan Ferrari sueña con llegar a la Copa Libertadores, Christopher Olivares tomó la decisión de dar un paso al costado de su contrato con Universitario de Deportes.