RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

A sus 60 años de carrera, Raphael quiere hacer dúo con Julio Iglesias

Divo español grabó con cantante Manuel Carrasco el éxito del madrileño “Me olvidé de vivir”. Alista concierto para seis mil personas.

A-sus-60-años-de-carrera-Raphael-quiere-hacer-dúo-con-Julio-Iglesias
A sus 60 años de carrera Raphael quiere hacer dúo con Julio Iglesias

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Sesenta años de carrera artística es poco para describir el éxito que ha acompañado al malagueño Raphael y qué mejor manera de celebrarlo que ofrecer duetos para sus seguidores. En su nueva entrega, Raphael 6.0, incluye a varios artistas, pero el otro cantante de su talla, Julio Iglesias, no está incluido, pero sí uno de sus éxitos.

“Me cansé de vivir”, es el tema que hizo popular por los 70 el madrileño Julio Iglesias, y ahora en esta nueva producción suena en la voz de Raphael con el cantante Manuel Carrasco.

Sincero, como él mismo lo manifiesta, Raphael dice que “no sé por qué no se ha hecho nunca ese dúo. Hay que tener en cuenta que él vive allá y yo acá, pero cualquier día se puede dar”.

También puedes leer: Pedro Suárez-Vértiz: “Pensé que los maléficos planes del Congreso iban a ser realidad”

En una entrevista a una agencia de noticias española donde se anuncia su nueva producción “6.0” con Universal Music, relata que lo único que hicieron juntos, pero que no fue editado para una producción musical fue “Somos” en 1999 para un especial de televisión.

Niega, eso sí, una rivalidad y su relación, señala, es excelente. “Mi relación con Julio Iglesias ha sido siempre fenomenal. Es un caballero, un señor estupendo y muy buen artista. Aún no sé qué le ha parecido esta versión, pero me llamará seguro y me dirá”.

Si bien ya tiene grabado el especial navideño para RTVE, este mismo formato del álbum lo llevará el próximo 19 de diciembre al Wizink Center de Madrid, dispuesto para acoger a “varios” de los invitados del disco y hasta a 6,000 personas guardando la distancia por la pandemia.

También puedes leer: Bad Bunny da positivo a Covid-19 y se pierde los American Music Awards

“Ya se habla de palabras maravillosas como vacuna que suenan a gloria”, señala Raphael, que reconoce haber llevado el confinamiento “triste”.