RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Actor Christian Meier cuenta que en castings no lo consideran muy latino

“No soy el estereotipo de latino que andan buscando”, responde el también cantante a revista People. Alista película con la actriz Bárbara Mori.

Christian-Meier-castings-latino-exitosa
Christian Meier castings latino exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La carrera de Christian Meier en el cine y la TV tiene casi tres de?cadas, trabajo que tambie?n se ha convertido en un reto porque segu?n afirma el actor su apariencia fi?sica no es “tan latina” como piden los estudios al hacer los castings, por lo que es comu?n que le den personajes con otras nacionalidades.

También te puede interesar: Lucho Cáceres anima a más artistas a que demanden a Magaly Medina

“No me veo tan latino como a veces piden los estudios. Igual estoy muy agradecido porque yo tengo un espacio donde vengo trabajando hace 25 an?os o 30 an?os en Latinoame?rica. Vivo en Los A?ngeles por una cuestio?n de que estoy cerca a la gente con la que trabajo. Pero no soy el estereotipo de latino que andan buscando. Alguna vez he ido a audiciones, llegas y ves la gente con la que esta?s compitiendo”, dijo en entrevista con la revista People.

Para Meier, los estudios detra?s de producciones multimedia tienen una imagen muy marcada sobre co?mo deben lucir los latinos, diferente al actor.

“Los estudios usualmente tienen una imagen muy particular de lo que son los latinos; los latinos somos esa mezcla de gente que ves en Latinoame?rica que adema?s viene de distintas partes del mundo, que vinieron a Ame?rica por una vida mejor. Es ma?s fa?cil castearme a mi? como un france?s o como un italiano o como ruso, que como un latino latino”, dijo.

Christian Meier volvera? a compartir elenco con Ba?rbara Mori en la pro?xima peli?cula peruana “Mistura”, cinta con la que volvera? a trabajar con la famosa actriz tras 15 an?os del estreno de “La mujer de mi hermano”, la u?ltima produccio?n en la que trabajaron lado a lado.

La cinta comenzara? su rodaje en 2023. En el elenco resaltan Magaly Solier y Marco Zunino. Cabe precisar que la peli?cula esta? ambientada en la Lima de 1960.

Lo más visto en Exitosa