RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

En audio filtrado de una discusión cuando eran marido y mujer.

dee
dee

03/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La actriz Amber Heard ha admitido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido, el también actor Johnny Depp, según ha publicado en exclusiva el diario británico Daily Mail. La grabación es del año 2015 y pertenece a una de las sesiones de terapia a las que acudía el matrimonio.

Según informa el diario británico, Heard grabó de forma pactada el audio, una conversación en la que hace referencia a un enfrentamiento de la noche anterior ente ambos. En la grabación lamenta haberlo agredido, para después burlarse del famoso y exitoso actor, llamándole bebé, y acusándole de haber huido de la pelea.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary (2009), pero su romance inició en el 2012, dos años después se comprometieron y se casaron en el 2015. Finalmente, en medio de la polémica, su matrimonio culminó a principios de 2017. Al principio del proceso, la actriz también pidió una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica.

Depp, en cambio, aseguró en todo momento haber sido víctima de abuso por parte de su ex. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, alegó.