RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Amy Gutiérrez confiesa que todo fue armado en incidente con su pantalón

GRAN FARSA. La cantante aclara que lo mancharon para aparentar menstruación en programa 'En Boca de Todos'. Todo fue parte de una campaña estratégica.

Amy-Gutierrez-Exitosa
Amy Gutierrez Exitosa

17/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Amy Gutiérrez reapareció ayer en el programa 'En Boca de Todos' para explicar que el manchado en su pantalón blanco, el pasado lunes fue parte de una campaña de una empresa de toallas higiénicas para considerar como algo normal y natural la menstruación.

La cantante inició su presentación agradeciendo a los usuarios y a los artistas por el respaldo ante el supuesto momento incómodo que tuvo que pasar en televisión. Pidió que se normalice la menstruación.

“Agradecer profundamente a todos los artistas y a todas las personas que han estado apoyándome y escribiéndome, de hecho, me cuesta creer muchas veces que la realidad ahora es que vivimos en un país donde se normalizan situaciones y cosas que no son normales. Normalizamos muchas veces los robos, la corrupción y no normalizamos algo tan natural que es la menstruación, la regla.”, dijo.

También puedes leer: En Familia | Conozca los beneficios que aporta el cannabis medicinal en la salud de los adultos mayores

En ese sentido, Amy reveló que una marca de toallas higiénicas se contactó con ella para hacer posible esta campaña y de esa forma que tenga repercusión en los medios de comunicación.

“Quiero contarles que fue una campaña con una marca de toallas higiénicas porque buscamos normalizar la menstruación y de hecho Tula, Maju y Rondón, todos sabían de esto, así que les agradezco. Todas estamos juntas y en estos momentos más tenemos que saber que las mujeres grandes podemos entender más rápido todo, pero las niñas no”, agregó.

Mientras que Tula Rodríguez, quien ayudó a Amy Gutiérrez por la mancha en su pantalón, también aceptó que sabía que todo era parte de una actuación para una campaña. “Esto es una campaña donde todos teníamos conocimiento”, indicó la conductora.

Más información: