RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ana Paula Consorte confirma que tiene una relación con Paolo Guerrero

La modelo brasileña habla sobre su romance con el 'Depredador' y deja en claro que no se metió en la relación que tenía con Alondra García Miro.

Ana-Paula-Consorte-Paolo-Guerrero-relacion-exitosa
Ana Paula Consorte Paolo Guerrero relacion exitosa

25/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los rumores llegaron a confirmarse. Paolo Guerrero desde hace varias semanas, acabo? con Alondra Garci?a Miró y ahora es pareja de Ana Paula Consorte. Fue la misma modelo brasilen?a que termino? aceptando que tiene una su relacio?n con el 'Depredador'. El programa 'Amor y Fuego' fue quien difundio? las respuestas de la 'garota'.

A trave?s de su cuenta de Instagram, varios usuarios le preguntaron a Ana Paula por el futbolista Paolo Guerrero y tuvo contundentes respuestas. “¿Que? es Paolo para ti ahora?”, fue la pregunta directa, por lo que ella invoco? al pelotero. “Responde tu?, Guerrero”, etiqueta?ndolo. Sin embargo, ahi? no quedo? todo.

También te puede interesar: Así se habría iniciado la historia de amor de Piqué y su nueva pareja

“¿Es verdad que te metiste en la relacio?n de Paolo con Alondra?”, fue otra pregunta y ella dejo? en claro que no fue la 'manzana de la discordia'. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, dijo.

El excapita?n de la Seleccio?n Peruana, Paolo Guerrero, y Ana Paula Consorte no tienen miedo de mostrarse juntos y ya pasean. La modelo brasilen?a fue quien compartio? en sus stories de Instagram videos de su salida familia a un parque de diversiones.

Ana Paula grabo? a Paolo Guerrero, quien aparece luciendo unos lentes de sol y conduciendo un carrito de golf, mientras pasea por las instalaciones del Beto Carrero World, un parque tema?tico ubicado en Brasil.

Sobre Consorte

Hay que destacar que Ana Paula Consorte tiene 30 an?os, mide 1.73 m, es bailarina, modelo y ha sido parte de distintos programas de televisio?n, como “Fausta?o Na Band”. Adema?s, gano? el concurso de belleza “Miss Novo Hamburgo 2012”. La brasilen?a modela para distintas marcas de su pai?s y, segu?n sus redes sociales, ensen?ari?a patinaje en una escuela.

Lo más visto en Exitosa