RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Andrea Llosa rompe con padre de sus hijos luego de 15 años

Conductora de 'Nunca más' hizo anuncio al final de su programa. Reveló que en julio planeaba su boda religiosa. En el 2020 se había casado por civil con Luis Ávalos.

Andrea-Llosa-y-con-Luis-Avalos
Andrea Llosa y con Luis Avalos

23/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Después de 15 años de unión en pareja y dos hijos de por medio, la conductora de TV Andrea Llosa anunció que se separa de su esposo, el empresario Luis Ávalos, con quien planeaba realizar una boda religiosa en julio. La pareja contrajo matrimonio civil en el 2020.

El anuncio del fin de su relación con Luis Ávalos, se dio durante la emisión de su programa en ATV. La conductora dio a conocer que se separa de su esposo tras más de 15 años y dos hijos en común. “Siempre le he dicho que no es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contarles una historia íntima, dolorosa y triste, y ahora me toca a mi estar parada.

Quiero contarles, porque muchos de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida”, comenzó diciendo. “Ya me casé (por civil), pero quería hacerlo por la iglesia. Mi esposo me pidió un poco tarde, después de 16 años. Entonces, mi sueño era casarme en Italia, en Florencia, y ahora no puedo viajar ni a Chancay”, dijo la conductora.

También puedes leer: Doña Florinda en guerra judicial contra los hijos de 'Chespirito'

“La idea era que el año pasado veríamos lugares en Florencia, en La Toscana. Y este año nos casábamos en julio, pero como ves, no me voy a casar”, agregó Andrea. Apenada, Llosa habló de su carácter y otros detalles de su personalidad y la del empresario. “Tengo un carácter más complicado, soy una pesada y más intensa. Él es más tranquilo, nos gusta lo mismo, nunca se opone a nada, no es una persona controladora, todo lo contrario”, comentó Llosa.

“Es más, le dicen 'mártir' (por aguantarme), te lo juro”, añadió la conductora de televisión, quien reiteró que su separación se debe a una decisión mutua. La periodista mencionó que llegó a un acuerdo con su aún esposo, y que por el bienestar de sus dos hijos están llevando la fiesta en paz.