RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Andrea San Martín descarta que separación con Sebastián Lizarzaburu sea por infidelidad

'Ojiverde' habla sobre el fin de su romance. “Por cosas de la vida, supongo que terminamos”, afirma y asegura que no hay una tercera persona.

Andrea-San-Martin-separacion-sebastian-lizarzaburu-infidelidad-exitosa
Andrea San Martin separacion sebastian lizarzaburu infidelidad exitosa

17/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Andrea San Marti?n se presento? en el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre el te?rmino de su romance con Sebastia?n Lizarzaburu que lo dio a conocer a trave?s de un comunicado, donde anunciaron que habi?an decidido separarse y que todo quedo? en buenos te?rminos.

También te puede interesar: Tilsa Lozano y su pareja gastarán más de US$ 78 mil para su boda

Sobre esta decisio?n en conjunto, la 'ojiverde' dijo: “Por cosas de la vida,supongo que terminamos. Con Sebastia?n hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, el jueves estuvo conmigo ayuda?ndome en las tareas de Maia”.

La exchica reality dejo? en claro que no existe una tercera persona que sea la responsable de que su amor haya terminado. “Se termino?, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahi? hemos llegado. Si? existe algo que queda entre los dos... este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando esta?bamos en una e?poca sin hijos y dema?s. Hoy en di?a hay muchas cosas que considerar ma?s alla? que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las nin?as, no es tan sencillo asi? de loco. Nos seguimos apoyando, Sebastia?n tiene muchos proyectos y yo tambie?n, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera”, acoto?.

Durante la conversacio?n con Tula Rodri?guez y Johanna San Miguel, Andrea fue consultada sobre si segui?a enamorada de Sebastia?n. “Es que no sabri?a ni co?mo responder, simplemente, conversamos. Nos dimos cuenta de que hasta ahi? quedo?”, sen?alo?.

Asimismo, sostuvo que, en caso decidan darse otra oportunidad, hay muchas cosas en que? pensar “ma?s alla? de nuestros sentimientos”, pues ambos buscan la estabilidad de Maia y de Lara, la hija de Andrea con Juan Vi?ctor Sa?nchez.

Lo más visto en Exitosa