RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Año Nuevo: Ocho cábalas para iniciar el 2021 de la mejor manera

Conoce algunas de las más importantes cábalas para atraer amor, dinero y salud en este año venidero. Una de ellas es usar ropa interior de colores específicos.

Año-Nuevo-Ocho-cábalas-para-iniciar-el-2021-de-la-mejor-manera
Año Nuevo Ocho cábalas para iniciar el 2021 de la mejor manera

30/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El 2020 fue un año muy difícil por la pandemia del Covid-19, una etapa que quedará grabada en la historia por el número de pérdidas humanas y dificultades que atravesó la humanidad. Es precisamente por este motivo que muchas personas alistan sus mejores cábalas para empezar el 2021 de la mejor manera.

El color de la ropa interior: Un calzón amarillo atrae suerte y felicidad, mientras que uno rojo simboliza el amor y la pasión. La ropa interior blanca representa paz, salud y armonía, y la verde, esperanza, dinero y trabajo

Cambio de prenda: Una cábala para fortalecer los lazos de pareja -o superar problemas- es intercambiar una prenda que estén usando. Otro ritual implica abrazar y besar a tu pareja a medianoche.

Limpia el hogar: Un día antes del Año Nuevo, es decir, el 31 de diciembre, deben hacer una buena limpieza del hogar. Esto te permitirá dejar atrás lo malo.

Lentejas: Colocar 12 semillas de lentejas en tu bolsillo atraerá abundancia y prosperidad. También puedes cocinar un poco de lentejas y

comer una cucharadita cuando den las 12 o 1 a.m.

Dinero: Recibe el año con una moneda o billete en el zapato o, de preferencia, sostener un billete el último minuto del 2021. Esto simboliza la prosperidad.

Baños de florecimiento: Considerado uno de los rituales más comunes en el país, pueden prepararse en el hogar y sirven para atraer amor, dinero y salud.

Uvas: Un ritual común es comer doce uvas en las últimas campanadas. Por cada uva se pide un deseo para cada uno de los doce meses del año venidero.

Lista de deseos: Haz una lista con tus anhelos, dobla el papel y déjalo un día dentro de la funda de tu almohada. Otra opción es colocarla dentro de tu zapato o pegarla en la suela de tu sandalia.

También te puede interesar: Cuidados que la piel necesita al volver a estar expuesta al sol