RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Antes de terminar preso John Kelvin ninguneaba a cubana Dalia Durán

Afirmaba que nunca debió casarse con modelo por según decía “no sabe cocinar ni lavar”. Magaly le recordó cada maltrato público que recibió.

John-Kelvin-Dalia-Durán-preso-Exitosa
John Kelvin Dalia Durán preso Exitosa

11/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La odisea que afronto? la cubana Dalia Dura?n que termino? con maltrato fi?sico de la que fue vi?ctima hasta entonces de su esposo John Kelvin, y que la llevo? a denunciarlo ante las autoridades y luego enjuiciarlo. Hoy que su ex purga condena de 21 an?os de ca?rcel, fue motivo para que Magaly Medina le recordara cada maltrato que sufrio?, incluso el pu?blico.

También te puede interesar: Cantante John Kelvin es condenado a 21 años de prisión por agresión física y violación sexual a Dalia Durán

Fue durante la emisio?n del jueves del programa “Magaly TV la firme” donde la cubana estuvo presente confesando todo acerca de su cambio de versio?n para defender a Jhon Kelvin y conto? por que? lo hizo.

Ante ello, la periodista aprovecho? la oportunidad para revivir los maltratos en sen?al abierta de los que fue vi?ctima por parte de Kelvin. Antes de ser agredida por Jhon Kelvin, Dalia acuso? a su exesposo de ser violenta con ella.

Entonces, como una forma de defenderse de la acusaciones, el cantante ahora preso, no dudo? en intentar dejar mal parada a su au?n esposa: “Ella santa no es, solo que las ca?maras no la siguen, no la agarran a ella”.

Incluso en ese afa?n de dejarla mal, se mostro? arrepentido de haberse casado con Dalia: “13 an?os a tu lado y yo no sabi?a quie?n eres ni quién fuiste, tu? no cocinas, no lavas, no planchas, no haces nada porque no tienes ninguna profesio?n. Ahora te lanzas como cantante cuando no eres cantante”.

Como se recuerda Magaly Medina destruyo? en numerosas ocasiones a Dalia Dura?n por haber cambiado su versio?n y negar ante la 'Ca?mara Gesell' que Jhon Kelvin la haya violado, por ese motivo la cubana decidio? contar por que? cambio? su versio?n. “No se trata de cualquiera quien me golpeo?, se trata de mi esposo, el padre de mis hijos con quien he convivido por ma?s de 13 an?os”, detalló.

Lo más visto en Exitosa