RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Artistas internacionales se unen para pedir ayuda con #SOSCuba

CUBA LIBRE. Ozuna, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Julieta Venegas, Residente, entre otros, envían mensajes sobre la crisis que atraviesa el pueblo cubano.

Artistas-se-unen-para-pedir-ayuda-por-Cuba
Artistas se unen para pedir ayuda por Cuba

13/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La grave crisis que atraviesa el pueblo cubano ante la falta de alimentos y medicinas en un contexto de la pandemia, y la represión del régimen castristas que no quiere que se sepa la situación del país, hizo que un grupo de artistas internacionales enviaron en las redes sociales su solidaridad.

Los cantantes puertorriqueños de música urbana Ozuna y Lunay, dos de los reguetoneros más populares, mostraron su solidaridad con el pueblo cubano, escribiendo en las redes: “SOS Cuba. Todos los médicos del mundo. Cuba los necesita”, escribió Ozuna en Twitter.

Ricardo Montaner se sumó a la iniciativa, en respuesta a la petición de un usuario que le pidió ayudar a los cubanos.

También puedes leer: Cuba: Ciudadanos registran violencia del gobierno de Miguel Díaz-Canel contra manifestantes

El SOS Cuba partió del cantante cubano Yotuel Romero, quien envió un mensaje a todos sus seguidores, en el que denunció a la dictadura castrista por tratar de impedir que el mundo conozca la crisis sanitaria que padece el pueblo.

“Que el mundo sepa que Cuba necesita del mundo”, subrayó. Ayer, Ricky Martin y otros artistas como Julieta Venegas, Daddy Yankee y Residente, entre otros, dejaron mensajes en sus redes sociales sobre la crisis que atraviesa la isla.

Ricky Martin realizó varios posteos en sus cuentas en redes sociales, en los que replicaba la etiqueta #SOSCuba que ha sido altamente difundida.

La cantante mexicana Julieta Venegas, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que expresa toda su solidaridad con el pueblo cubano. “Estamos todo el mundo con los ojos puestos en Cuba, SOS Cuba, SOS Cuba”, concluyó.

El célebre dúo de Gente De Zona ya había denunciado esta situación y se han unido a estos reclamos.

Más información: