RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ben Affleck y Jennifer López por fin se dan el sí en boda en Las Vegas

La pareja “Bennifer” afirma que han tenido veinte años de paciencia. “Exactamente lo que queríamos”, afirma JLo con esas frases de romanticismo.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez-boda-Las-Vegas-Exitosa
Ben Affleck Jennifer Lopez boda Las Vegas Exitosa

19/07/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte an?os de paciencia. Exactamente lo que queri?amos”. Con esas frases cargadas de romanticismo, Jennifer López, de 52 an?os, anunciaba su boda con Ben Affleck, de 49, en un texto titulado Lo hicimos, el primero que la inte?rprete publica a trave?s de su boleti?n On the JLo despue?s de casarse en Las Vegas este pasado sa?bado.

También te puede interesar: Después de cinco años como pareja, por fin Brunella y Richard se casarán

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, prosegui?a relatan los medios del corazo?n.

Desde que el pasado mes de abril los actores confirmaban su compromiso, muchas han sido las especulaciones de co?mo seri?a esta boda, que llega 20 an?os despue?s de comenzar su historia de amor, y que seri?a su segundo intento, despue?s de cancelar su primer enlace cuatro di?as antes de llevarlo a cabo, en 2004.

“Detra?s de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumplean?os de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a trave?s del antiguo y casi universal si?mbolo del matrimonio”, explicaba Lopez en su boleti?n On the JLo.

La propia Lopez desgranaba algunos en su u?ltima publicacio?n de su boleti?n, donde inclui?a fotos en la que se pueden ver a los recie?n casados sonrientes, adema?s de los disen?os de sus vestidos y algunos de los invitados, como uno de los hijos de la artista, subido a un Cadillac rosa.

Lo más visto en Exitosa