RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Botan a Bruce Willis de una farmacia por ingresar sin la mascarilla puesta

Clientes protestaron y dueño de local invitó a salir al protagonista de 'Duro de matar'. Poco después pidió disculpas, pero en redes lo critican.

Botan-a-Bruce-Willis-de-una-farmacia-por-ingresar-sin-la-mascarilla-puesta
Botan a Bruce Willis de una farmacia por ingresar sin la mascarilla puesta

14/01/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

No usar mascarillas en público, en estos momentos que la segunda ola de coronavirus castiga a todo el mundo, puede ser un error imperdonable hasta en una mega estrella del cine, como Bruce Willis, que literalmente fue echado de un local público por ese motivo.

Todo ocurrió la tarde del pasado lunes, en una farmacia de Los Ángeles, donde se apareció el protagonista de la serie 'Duro de matar' y de la película Armagedón, pero sin llevar el cubrebocas que ahora se exige como requisito para ingresar a un local público.

También te puede interesar: ¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

Según informó el sitio web Page Six, con una foto del preciso momento, Willis se apareció con la cara al aire mientras llevaba un largo pañuelo alrededor del cuello, lo que indignó más a los compradores del local, quienes le reclamaron por no taparse la boca.

“La fuente dijo que la gente dentro de la tienda se molestó porque Willis, de 65 años, no llevaba una máscara, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber subido fácilmente”, informó el medio.

Willis tomó las críticas con tranquilidad, pero causó la ira e indignación de los otros clientes y del dueño del establecimiento, quien lo retiró del lugar.

También te puede interesar: La guerra del streaming enfrenta al todopoderoso Netflix con Disney

El actor, que pasa la cuarentena con su exesposa Demi Moore y sus hijas, se mostró arrepentido en una corta entrevista con People. “Fue un error de juicio. Estén seguros todos y sigamos enmascarados”, señaló el artista, pero en las redes lo criticaron con dureza.

“Los Ángeles es uno de los lugares de Estados Unidos más golpeados por el coronavirus, pero a él no le importa”, “No puedo creer que sea Bruce Willis”, “Esto es indignante, él no es inmune”, indicaron en las redes.