RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante Anna Carina feliz porque su hermana Maria Pía vuelve a televisión

Respaldo. La felicita por retorno a la señal abierta y que su compañero de conducción sea el actor cómico Carlos Vílchez. “Es buen partner”, sostiene.

anna-carina-maria-pia-television-exitosa
anna carina maria pia television exitosa

28/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante Anna Carina Copello se mostro? emocionada de que su hermana, Mari?a Pi?a, vuelva a la televisio?n en el 2023 para conducir un programa de corte familiar. “Me encanta, mi hermana es una de las mejores conductoras que tiene este pai?s. A ella le encanta (la televisio?n) y lo disfruta. Compartimos su alegri?a y siempre la apoyamos con mi mama? e hija”, sostuvo.

También te puede interesar: Emocionada Tilsa Lozano le da el 'Sí' al peleador Jackson Mora durante boda

La inte?rprete de Ama?ndote agrego? que esta? feliz de que Mari?a Pi?a Copello tenga como compan?ero de conduccio?n a Carlos Vi?lchez. “Me encanta. Justo Mari?a Pi?a me dijo que tiene un sentido del humor que le fascina. Es importante que haya un buen partner”, manifestó. Por otro lado, Mari?a Pi?a conto? que viene preparando un nuevo sencillo musical y acaba de lanzar su marca de ropa llamada 'Anna'.

“Estoy que preparo un nuevo sencillo, sigo con los eventos, curiosamente me llaman para muchos matrimonios donde se dedican mis canciones como 'Dame tu carin?o' o 'Me voy contigo'. Y ahorita, la semana pasada, lance? mi marca de ropa llamada 'Anna', es mi nuevo emprendimiento, la moda siempre fue algo que me encanto? y en mi nueva coleccio?n muestro mi lado ma?s i?ntimo, minimalista y versa?til, mi lado fuera del escenario. Estoy feliz y los que quieran ver un poco de mi emprendimiento pueden visitar mis redes sociales. Es una coleccio?n pequen?a, pero hecha con mucho amor y carin?o, conto?.

Como se recuerda, Mari?a Pi?a Copello confirmo? que volvera? a la televisio?n para conducir un programa de corte familiar que se emitira? al mediodi?a a trave?s de Ame?rica Televisio?n. Aunque todavi?a no se ha revelado el nombre del proyecto, la exanimadora infantil tendra? como co-conductor a Carlos Vi?lchez.

Lo más visto en Exitosa