RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante Giuliana Rengifo revela que esposo de Magaly la buscaba

Cumbiambera dijo que Alfredo Zambrano la volvió a llamar en el tiempo que ya había retomado su relación con la popular 'Urraca'. “Para mí, no fue nada”, sostuvo.

Giuliana-Rengifo-Magaly-Medina-esposo-Alfredo-Zambrano-exitosa
Giuliana Rengifo Magaly Medina esposo Alfredo Zambrano exitosa

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cantante Giuliana Rengifo volvió hablar sobre su pasado sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, e incluso reveló que el notario la volvió a buscar en el tiempo que ya había retomado su relación con la conductora de televisión.

También te puede interesar: Otra vez sobrino de Ricky Martin acusa a cantante por violación

“Fue algo que pasó en su momento, lo único que quería zanjar es que nunca me metí en una relación. Nosotros estuvimos en el tiempo que los dos estábamos solteros y si la relación se acabó es porque yo quise terminarla... Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría; es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así... y no es que me banderee”, expresó Rengifo durante una entrevista a una radio de Lima.

Asimismo, aclaró que el notario no significó algo importante en su vida. “Para mí, no fue nada, no quedó ni un bonito recuerdo. Si la señora (Medina) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, indicó la cantante, quien acotó que no se sintió aludida luego que la periodista haya afirmado que fue el 'snack' de su esposo.

“No me considero así, en todo caso, ambas fuimos snack en algún momento, pero ella lo dice de una manera como que le duele que una cumbiambera haya estado con su esposo, le joderá, pero ya pasó”, mencionó.

Finalmente, señaló que Magaly Medina genera dinero haciendo daño a las personas. “Lo que ella tiene, yo no tengo, que es dinero. Yo trabajo sin hacer daño a nadie, no me metí en ninguna relación. Mi carrera es a base de sacrificio, talento y aprendizaje, mas no de hacer daño. Ella tendrá un karma que no se lo deseo a nadie. Gracias a su trabajo es que tiene sus Gucci y sus Prada”, concluyó.

Lo más visto en Exitosa