RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante Giuliana Rengifo revela que un ex le lloró para que regrese

¿ESPOSO DE MAGALY?. Todo los indicios apuntan a Alfredo Zambrano, con quien confesó hace meses estuvo “en saliditas” tras separación con conductora de TV.

Cantante-Giuliana-Rengifo-revela-que-un-ex-le-lloró-para-que-regrese-Exitosa
Cantante Giuliana Rengifo revela que un ex le lloró para que regrese Exitosa

15/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Giuliana Rengifo no se calla nada y ayer en el programa “América Hoy”, reveló que una expareja le rogó para regresar. Ante tremenda revelación todo apunta a que se trata del esposo de Magaly Medina con quien estuvo “en saliditas” como ella misma confesó hace unos meses.

Todo esto se conoció en el set del programa de espectáculo de América donde escenificaron un campamento y todos ataviados con piyamas.

Fue ahí donde la cantante de cumbia respondió la pregunta de la conductora Janet Barboza si es que algunos de sus ex le han rogado que regrese. Ante esto Giuliana con una seguridad profunda manifestó: “Sí, me han llorado”.

También puedes leer: “Nos expones a todos, a mí y a mis hijos”, advierte Florcita Polo a Néstor Villanueva

Ante el asombro de todos agregó: “Seguro que me estás viendo”. Para Janet Barboza lo primero que se le vino a la mente es el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano. Al decirlo ante cámaras, sin ahondar más, Giuliana no la desmintió.

Como se sabe, Giuliana Rengifo confesó que estuvo en 'saliditas' con Alfredo Zambrano, pero dejo en claro que no se metió en la relación de la “urraca”.

Durante el programa Rengifo usó un piyama cerrado, y confesó que sí es media friolenta. Cuando le preguntaron sobre su vida afectiva dijo: “Soy una mujer soltera, sin compromiso. Soy ingobernable”.

Ya hace unos meses confesó que su corazón “está solito por ahora, pero sí hay galanes, hay galanes”. Como se recuerda hace unos meses Zambrano y Rengifo estuvieron saliendo según confesó la cantante cuando el notario se había separado de la conductora del programa “Magaly TV la firme”. A raíz de ello, Zambrano y Medina hicieron una renovación de votos en Cartagena, Colombia.

Más información: