RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante Jair Mendoza pone en pausa relación con Yahaira Plasencia

El artista solo tuvo palabras de elogios para la 'Reina del Totó'. Aseguró que este “break” es para poder darle un poco de tranquilidad a la salsera.

jair-mendoza-yahaira-plasencia-relacion-pausa-exitosa
jair mendoza yahaira plasencia relacion pausa exitosa

14/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Jair Mendoza estuvo como invitado especial en “América Hoy”, donde no pudo evitar ser consultado sobre su romance con Yahaira Plasencia. Y es que el cantante sorprendió a propios y extraños al confesar que había decidido poner en “pausa” su relación con la salsera, “para que priorice su carrera musical”.

También te puede interesar: Anahí, ex miembro de RBD, le tiende mano a célebre actor Andrés García

Cabe recordar que el inicio del romance con Yahaira Plasencia causo la molestia de Sergio George, productor de la salsera. “Para ser muy sincero, por todas las cosas que han venido pasando a raíz de las imágenes que salieron, hemos decidido poner en pausa un rato la relación”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el artista peruano afirmó que la decisión fue de mutuo acuerdo para que la carrera de la popular 'Reina del toto' pueda despegar. “No hemos terminado, pero hemos puesto prioridades, ella tiene su carrera. Seguimos en contacto, pero yo siempre estoy tratando de buscar la tranquilidad para ella, como en todos estos meses”, agregó.

Por otra parte, Jair Mendoza comentó que conoce a Yahaira hace más de un año. “Nosotros no nos conocemos hace una semana, la conozco hace muchísimo tiempo, me hubiera encantado que la gente pueda conocer a Yahaira en esta faceta de tener una relación. Para mí es una mujer espectacular, hemos compartido muchísimas cosas. No necesitamos armar nada, ni ella tampoco lo necesita, lo que hemos vivido es algo muy bonito”, finalizó.

Como se sabe luego de ser ampayados en un viaje a Punta Cana, Yahaira Plasencia dijo; “Es importante que sepan que Yahaira, la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana... Creo que me estoy dando una oportunidad... Estamos tranquilos, que es lo más importante”, manifestó.

Lo más visto en Exitosa