RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Corazón Serrano alista en diciembre una súper gira en el Viejo Continente

Hará bailar. Agrupación ofrecerá una serie de conciertos en Europa, para toda la comunidad peruana que vive en Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Torino y Firenze.

Corazon-serrano-diciembre-super-gira-viejo-continente-exitosa
Corazon serrano diciembre super gira viejo continente exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Corazo?n Serrano luego de dos an?os de paralizacio?n a causa de la pandemia del coronavirus, prepara una gira por Europa. Leodan Guerrero Neira, productor ejecutivo de la agrupacio?n, revelo? en un comunicado que entre las ciudades a donde ira? la orquesta esta?n Madrid, Barcelona, Murcia, Milano, Torino y Firenze.

También te puede interesar: Maluma no hace caso a las críticas y confirma que estará en Mundial Qatar 2022

El empresario tambie?n indico? que se encuentran negociando con otras tres localidades del viejo continente. De esta manera, la agrupacio?n de cumbia prepara una serie de conciertos para las comunidades peruanas que radican en estas regiones.

Del mismo modo, agrego? que para ellos es importante que el pu?- blico los siga en los conciertos. “La gente estuvo deseosa de divertirse de manera sana de forma presencial, porque los eventos virtuales no son lo mismo”, agrego?.

La gira de Corazo?n Serrano iniciara? el 5 de diciembre en la ciudad de Madrid, Espan?a y luego continuara?n en Barcelona y Murcia. Luego de estos tres conciertos, las chicas viajara?n a Italia para reencontrarse con su pu?blico entre los di?as 8 y 11 de diciembre.

Luego de compartir la esperada noticia, miles de fans empezaron a pedir que Corazo?n Serrano se presente en Me?xico, uno de los pai?ses con mayor acogida que tienen las chicas de la agrupacio?n. De momento, no han confirmado nada, pero podri?an venirse ma?s sorpresas.

De otro lado, Guerrero Neira adelanto? que esta?n en la bu?squeda de un nuevo integrante, pero esta vez sera? varo?n. “Hace poco entro? Kiara Lozano, quien gano? un casting en televisio?n, asi? que ya son seis chicas. Ahora necesitamos una voz masculina y estamos en esa bu?squeda, no le cerramos las puertas a nadie”, afirmo?.

Lo más visto en Exitosa