RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Critican al padre de Lady Gaga por pedir auxilio económico

Le dan con palo en las redes. Le recuerdan que su famosa hija tiene una fortuna de varios cientos de millones de dólares.

lady
lady

29/03/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El padre de Lady Gaga pidió a la ciudadanía que le donara 50.000 dólares para ayudar a pagar a los empleados de su restaurante y las redes sociales estallaron. Joe Germanotta, el papá de la artista, comenzó una campaña de GoFundMe (Finánciame) para recaudar dinero para cubrir los salarios de su personal después que su restaurante de Nueva York, Joanne Trattoria, fuera cerrado debido a la propagación de COVID-19.

Sus 30 trabajadores fueron despedidos. “Estoy haciendo lo mejor que puedo pero tuvimos que cerrar Joanne. Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada”, escribió Germanotta en un tweet ya borrado, según Newsweek. “Nuestra meta de 50.000 dólares cubriría nuestra planilla por aproximadamente 2 semanas, y el 100% de las ganancias iría a nuestros trabajadores por hora para proveer esos artículos necesarios como comida, cuidado de niños y gastos médicos”.

Indignación. El gesto de pedir por sus trabajadores no es malo, evidentemente, sin embargo, los usuarios de las redes recordaron que Gaga es millonaria. Para los fans está claro que quien debe meter su mano al bolsillo y solucionar el problema de los trabajadores de su padre es la cantante.

“Lady Gaga vale cientos de millones de dólares Y es dueña en parte del restaurante de su familia. Sin embargo, su padre, también rico, acaba de entrar en Twitter para pedirle al público que ayude económicamente a los trabajadores que han dejado de pagar. ¿Es indignante...?” escribió un usuario. Otro le recordó: “Estoy seguro de que @ladygaga es más que capaz de ayudarte ahora que no está ocupada lanzando su nuevo álbum”.