RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dalia ahora dice que John Kelvin no la violó, solo fueron "pequeños forcejeos"

Cubana criticó a jueces porque las audiencias "son muy largas y se repiten". Pide disculpas a quienes la apoyaron cuando ella denunció la agresión.

Dalia-Duran-John-Kelvin-Exitosa
Dalia Duran John Kelvin Exitosa

22/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La cubana Dalia Durán pidió perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por sus últimas declaraciones de pedir la libertad de su agresor, su expareja, el cumbiambero John Kelvin. La fémina declaró que se sintió presionada por sus cuatro hijos, quienes a diario le piden ver a su padre y más aún cuando está tan cercana la Navidad.

“Entiendo la indignación de muchas mujeres que han sido afectadas por este caso. Esta situación, pocas personas la van a entender. No sé cómo explicar a cuatro niños la ausencia de su padre. Sí, he estado llevando terapia”, respondió a sus detractores.

También puedes leer: Melissa Paredes y Pancho Rodríguez son captados tras un día de playa

Durán se volvió a disculpar con las personas que le dieron trabajo y se solidarizaron con ella tras sufrir la agresión del cantante, que desde entonces se encuentra preso. Admitió que solo ve a Kelvin como el padre de sus hijos y ya no siente nada por él, sin embargo, se conoció que el cantante le mandó una ramo de flores recientemente y que ella lo recibió.

No obstante, la cubana limpió a Kelvin de la responsabilidad por la violación sexual que ella reveló al ser interrogada en la cámara Gessel. Ahora ella aseguró que este nunca la agredió sexualmente sino que todo fue consentido.

También puedes leer: Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza: “Ofrece shows infantiles cuando antes animaba en discotecas”

Según los nuevos testimonios de Dalia, John sólo le dio “pequeños forcejeos” y que nunca la violentó sexualmente. Además admitió que nunca fue a las sesiones que el Ministerio de la Mujer le dio acceso gratuito, sino que fue una psicóloga particular que la atendía gratuitamente. “Yo no tengo dependencia de John. Es por mis hijos”, dijo la rubia bastante afectada”.

La mujer criticó al Poder Judicial porque las audiencias son muy largas y repetitivas, que supuestamente le hacen recordar el día de su agresión.