RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dalia Durán enfurece contra Yuleika Vásquez: “Mientras ella andaba drogada, yo crié a sus hijos"

La cubana se molesta por ver a expareja de John Kelvin muy contenta en reencuentro familiar, asegura el abogado del cantante.

dalia-duran-yuleika-vasquez-john-kelvin-exitosa
dalia duran yuleika vasquez john kelvin exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La modelo cubana Dalia Dura?n arremetio? contra la exesposa de John Kelvin, Yuleika Va?squez, quien en una fotografi?a se muestra muy contenta en el reencuentro que tuvo el cantante con sus dos hijos mayores de esta relacio?n. Estos hechos fueron revelados por el abogado del cantante en el programa de ayer de 'Amor y Fuego'.

También te puede interesar: ¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están ya comprometidos en matrimonio?

Todo se inicio? en redes sociales cuando Dalia Dura?n, madre de sus tres u?ltimos hijos y quien acuso? al cantante de maltrato fi?sico por lo que fue enviado a la ca?rcel, decidio? comunicarse con Kelvin para recordarle a su ex, Yuleika Va?squez, que ella fue quien crió a sus hijos.

“A tus hijos siempre los voy a querer. Mientras ella andaba drogada, yo los crié. Asi? queri?a que fuera a visitarse en prisio?n, que segu?n tu? no podi?as olvidarme JAJAJA. Ni en tus suen?os. Que? asco me genera todo, vergu?enza”, fue lo que le dijo Dalia Dura?n a John Kelvin. El abogado Brigham Young, quien ejerce la defensa del cantante, mostro? a 'Amor y Fuego' lo que Dalia le escribio? al padre de sus hijos, el u?ltimo mie?rcoles 2 de noviembre.

“JAJAJAA Co?mo es la memoria de fra?gil, solo me queda rei?rme y sentir pena. Madre es madre y a la mi?a tambie?n destrozaste el alma y a toda mi familia. Dios los cri?a y ellos se juntan... siempre han sido tal para cual, ¿cua?nto les durara?? JAJAJA”, escribio? la cubana al cumbiambero.

Sobre decisión judicial

Durante estos di?as, al conocerse la libertad obtenida por el cantante, Dalia Dura?n ha mostrado su fastidio por la decisio?n de la justicia y afirma que apelara? la decisio?n que le dio la libertad. Kelvin no ha mostrado hasta ahora un acercamiento hacia Dura?n tras los hechos que motivaron que fuera a prisio?n.

Lo más visto en Exitosa