RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dalia Durán pedirá garantías para ella y sus hijos ante actos de seguimiento

Modelo cubana denuncia que sujeto estuvo preguntando en nido de sus pequeños.

Exitosa-Noticias-Dalia-Duran
Exitosa Noticias Dalia Duran

29/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Pese a la condena contra el que fue su esposo y padre de sus hijos, John Kelvin, la modelo cubana Dalia Durán, ha denunciado que vienen haciéndolo seguimiento hasta tal punto que en el nido de sus pequeños un sujeto estuvo preguntando por ella. Ante ello va a solicitar a la prefectura garantías para ella, sus hijos y su nana.

“Estuvo alguien andando en mi barrio”, dijo la cubana en un enlace que tuvo con el programa matutino “América Hoy” donde cruzó palabras con el abogado de su exesposo, Brighan Young.

También puedes leer: Ezio Oliva estrena su nueva balada titulada 'El Dolor de mi Vida'

Durán mencionó que una persona le estaría haciendo un presunto espionaje. En ese sentido, dijo que pedirá garantías para ella, sus hijos y su nana. “Estoy yendo a pedir garantías para mí, mis hijos y su nana. Han estado andando por todos lados acá, incitando a la violencia en mi barrio, en mis vecinos y nido de mis hijos”, manifestó.

Incluso dijo que recibió una llamada de su nido, y que un desconocido se acercó al centro educativo para hacer preguntas sobre sus hijos.

También te puede interesar: Por incumplir normas, hacen bajar del avión a la influencer Jossmery Toledo

Durante el enlace la cubana desmintió la versión del abogado de John Kelvin, quien señaló que la cubana viene recibiendo dinero por parte de la familia del

cumbiambero. En la conversación la modelo confesó que cambió su versión sobre el abuso sexual que sufrió por parte del cantante, debido a que la familia del cumbiambero le dio dinero a cambio.

“Por defender yo y cambiar mi versión, perdí mi trabajo, perdí a mis auspiciadores y todo tipo de ayuda. Cuando pasa todo esto, la familia se me acerca a mí para pedirme por favor que ayude a John porque se le venían los 20 o 21 años de cárcel”, indicó.

“Veo que hasta el día de hoy siguen queriendo ensuciarme”, agregó.

Más noticias en Exitosa: