RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dalia Durán reveló cómo fue conciliación con John Kelvin

La modelo y bailarina contó que todo lo hizo por sus hijos y que mantuvo siempre su posición, con firmeza, y que “no he cambiado mi forma de pensar”.

Dalia-Duran-John-Kelvin-conciliacion-exitosa
Dalia Duran John Kelvin conciliacion exitosa

22/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Dalia Dura?n reaparecio? ayer en la televisio?n. La pole?mica bailarina cubana fue invitada al programa “Ame?rica Hoy”, donde se refirio? a la conciliacio?n a la que llego? con el cantante John Kelvin, a quien denuncio? por violencia fi?sica y sexual, y con el que ha mantenido diversas etapas de discordia.

También te puede interesar: Gisela Varcárcel va contra Magaly Medina por criticar talento de Yahaira Plasencia

“Efectivamente, todo esto se ha dado de esa manera. Se dio eso a rai?z de una conciliacio?n que ya estaba pactada desde hace unas semanas antes. Realmente, tambie?n fue una sorpresa para mi? ver a John (Kelvin) ingresar a conciliacio?n, porque en todo momento pense? que iba a ser el abogado en vez de e?l, pero me sorprendio? que lo hiciera”, sostuvo.

Dalia aseguro? que, sin embargo, ella mantuvo siempre su postura en la conversacio?n que tuvo con Kelvin. “Le dije las cosas que le teni?a que decir. Yo soy muy consistente con las cosas que digo, me mantengo firme, no he cambiado mi forma de pensar. Le dije las cosas que senti?a en ese momento; se concilio? pensando en los bebe?s y la tranquilidad emocional de mis hijos y mi?a”, aseguro?.

De otro lado, Dalia Dura?n tambie?n aprovecho? en el programa televisivo para referirse a las ima?genes donde ella aparece, luego de la conciliacio?n, comiendo y bebiendo al lado de John Kelvin.

“Yo entiendo que muchas personas pueden opinar, todos tienen formas diferentes de ver las cosas. En ese momento mi u?nico objetivo era terminar ese di?a por lo sano. Lo u?nico en lo que pensaba era en la tranquilidad de mis hijos y mi?a”, refirio?.

Como se recuerda Dura?n denuncio? a Kelvin tras sufrir agresio?n fi?sica. Fue ahi? que inicio? una demanda ante la justicia que fue perdida por el cantante. Ya en libertad se produce esta reconciliacio?n.

Lo más visto en Exitosa