RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Deyvis Orozco ofrecerá lo mejor de su repertorio en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

El 'Bomboncito de la cumbia' está muy motivado porque después de dos años estará presente en un evento musical con miles de personas.

Deyvis-Orozco-13-aniversario-Radio-Karibeña-Exitosa
Deyvis Orozco 13 aniversario Radio Karibeña Exitosa

03/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Faltan un di?a para el gran concierto por el 13 Aniversario de Radio Kariben?a. Los amantes de la cumbia esperan las horas para que llegue este sa?bado y puedan apreciar a las principales orquestas de este ge?nero en la Explanada de Plaza Norte. Siendo una de ellas, Deyvis Orozco quien viene alistando lo mejor de su repertorio para deleitar al pu?blico que asistira? a este gran evento.

También te puede interesar: Armonia 10 ofrecerá lo mejor en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

“Estoy feliz de estar en el 13 aniversario de Radio Kariben?a, es la emisora ma?s importante que difunde la cumbia peruana y siempre ha respaldado el talento nacional", comento? el popular Deyvis Orozco.

"Estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio porque esta fecha tambie?n sera? muy significativa, pues despue?s de dos an?os la cumbia peruana se reactiva con este gran concierto que reu?ne a todos los exponentes del ge?nero, sera? un show importante y ya vera?n lo que les tengo preparado”, agregó.

Cabe recalcar que las otras figuras que estara?n en este gran evento son Tony Rosado, Marisol, Papillo?n, Los 5 de Oro, Armoni?a 10, Corazo?n Serrano, Bryan Ara?mbulo y Cariben?os de Guadalupe quienes dicen presente para armar el especta?culo ma?s multitudinario en el cono norte, donde sus miles de fans disfrutara? por el aniversario de la radio papa? de la cumbia peruana.

Todos estos artistas dara?n brillo al concierto de Radio Kariben?a. Porque si ya extran?abas esas ganas de bailar y disfrutar de la buena mu?sica, tienes una cita este 4 de junio en la Explanada de Plaza Norte. Con la pandemia controlada y despue?s de dos an?os sin eventos musicales, por fin un gran especta?culo de nuestra querida cumbia, vuelve a unir a la familia por el aniversario de Radio Kariben?a que cumple 13 an?os.

Lo más visto en Exitosa