RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dictan prisión preventiva para exfiscal acusado de ofrecer una coima

Ángel Zaid Palomino Sampértegui es investigado por un intento de direccionar un peritaje psicológico en un caso de tocamientos indebidos.

Dictan-prisión-preventiva-para-exfiscal-acusado-de-ofrecer-una-coima
Dictan prisión preventiva para exfiscal acusado de ofrecer una coima

18/12/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El juez superior Atilio Quispe Cama ordenó seis meses de prisión preventiva para el ex fiscal penal provincial Ángel Zaid Palomino Sampértegui, quien es investigado por el presunto delito de cohecho activo específico al ofrecer una coima a un policía.

Como se sabe, el exfiscal habría ofrecido una coima a un policía, en un intento de direccionar un peritaje psicológico para beneficiar a una de las partes en un caso de tocamientos indebidos contra una menor de 4 años.

También puedes leer: Culmina Mesa Técnica en Machu Picchu sin acuerdos a la problemática ferroviaria

Palomino fue detenido el pasado viernes 11 en inmediaciones de la sede del Ministerio Público, en el distrito de El Tambo, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Junín emitiese dicha orden. Era la segunda vez que era detenido, pues en junio pasado ya había sido intervenido por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

De inmediato, fue trasladado al penal de Huancayo, en su abrupta salida de la sede judicial, el investigado dijo en su defensa que “todo se va a demostrar”.

Más en Exitosa: