RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Dos muertos deja violento asalto a pasajeros en carretera de Puno

Diez sujetos con pasamontañas y armas de fuego atacaron dos minivanes que se dirigían a la ciudad de Juliaca. Seis personas resultaron heridas.

asalto-puno
asalto puno

16/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Dos pasajeros murieron y seis resultaron heridos en un violento asalto a dos minivanes en la carretera que une el centro poblado de Untuca y la ciudad de Juliaca, en Puno. Diez sujetos con pasamontañas y armas de fuego interceptaron los vehículos en el distrito de Quiaca, en la provincia de Sandia.

El hecho ocurrió al promediar las 5:30 a.m. de hoy, a la altura del sector de Apachete. Según los testigos, las víctimas intentaron evitar el robo y se enfrentaron a los hampones, que en represalia les dispararon a quemarropa. Trascendió que el grupo tenía armas de corto y largo alcance.

También puedes leer: Cifra de fallecimientos por covid-19 puede volver a subir si relajan las medidas, advierte Gozzer

Luego de perpetrar el crimen, los ladrones huyeron a pie por los cerros con dirección a la mina La Rinconada. Para empeorar las cosas, el centro de salud de Untuca estaba cerrado y los heridos tuvieron que ser auxiliados en las cercanías por enfermeras de una minera de la zona.

“Los heridos están siendo atendidos en la calle. ¡No es posible!”, reclamó el regidor de Untuca, Rubén Quispe.

Más en Exitosa: