RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

¡El pozo espera! Gana tres autos y dinero con 'La Gran Fortuna'

Todavía quedan tres vehículos cero kilómetros, cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart que pueden ser tuyos.

Sin-título-1-Recuperado-2
Sin título 1 Recuperado 2

09/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La promoción navideña de 'La Gran Fortuna Exitosa' sigue dando la hora y en la última semana premió a varios afortunados con miles de soles en efectivo. Todavía quedan tres vehículos cero kilómetros, cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart que pueden ser tuyos. ¡Qué esperas para participar!

Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que aparecen en la página 2. El método de juego es similar al 'bingo': coloca las bolillas en los números de la cartilla que corresponden, y si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

Recuerda que cada cartilla permite jugar por 7 días, con las bolillas de ese periodo, hasta que salga la siguiente. Eso quiere decir que si utilizas las bolillas en una cartilla que no es de ese ciclo, el resultado que obtengas no tiene validez. A más publicaciones, mayores son las oportunidades de ganar.

En promociones anteriores tres personas, entre ellas dos adultos mayores, se llevaron a casa vehículos cero kilómetros. ¡Únete a la lista! El recojo de premios es en la sede central de Exitosa (Av. Guardia Civil N° 674, en Chorrillos), los lunes y miércoles. La atención es de 3 p.m. a 5 p.m.