RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Cuatro claves para elevar tus ventas en Navidad

Fortalecer la afinidad con tus clientes y mejorar la experiencia de compra te ayudará a aumentar las ventas en esta campaña navideña.

Navidad-ventas-Exitosa
Navidad ventas Exitosa

11/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Navidad es una de las celebraciones más importantes del año, pues no solo es una fecha significativa para todas las familias, sino que también representa una gran expectativa comercial en la que muchos negocios buscan nuevas estrategias y oportunidades para incrementar sus ventas.

También puedes leer: Cursos para despertar el ingenio y creatividad de los niños

La transformación digital ha promovido el éxito de las operaciones en numerosos emprendimientos, siendo el comercio electrónico la principal herramienta en el crecimiento empresarial. Ante ello, Hughes Perú, empresa líder en Internet satelital, brinda cuatro recomendaciones para aumentar tus ventas en esta campaña navideña.

Fortalece la afinidad con tus clientes. Es importante conocer quiénes son tus compradores y sus intereses. De esta manera, podrás ofrecerles una solución acorde a sus necesidades y fortalecer el vínculo que mantienes con ellos.

Elige los productos adecuados. Conocer cuáles son los artículos de mayor demanda en el mercado actual y darle un valor agregado hará que tu marca se diferencie de la competencia y el porcentaje de éxito en las ventas aumente.

Utiliza herramientas digitales. A través de las redes sociales puedes establecer mensajes acordes a cada plataforma y red, que incluyan información valiosa para tu público.

Mejora la experiencia de compra. La experiencia de compra fortalece la fidelización de la marca al momento en que se ofrecen productos complementarios a las preferencias del consumidor, se brinda seguridad en los pagos, entre otros.

También puedes leer: Cinco consejos para proteger a los perros de la pirotecnia

Para seguir impulsando al emprendedor de las zonas rurales más alejadas, Hughes Perú pone a su disposición la plataforma 'Internet para pyme', un espacio donde podrá encontrar información sobre el panorama de las pymes en el Perú, contactos, cursos y los mejores planes de Internet satelital.